SOURCE: Tectura Corporation

March 27, 2008 17:19 ET

Tectura amplía su programa de socios de alianza estratégica global

Los principales socios de Microsoft Dynamics se unen a Tectura para que los clientes locales y multinacionales cuenten con mayor acceso a ofertas de servicios y productos globales

REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - March 27, 2008) - Tectura, compañía de servicios de tecnología y soluciones empresariales mundiales, se complace en anunciar la expansión de su Programa de socios de alianzas estratégics dinámicas (Strategic Alliance Partner Program).

Lanzado en enero de 2007, el programa ha fortalecido la dedicación de Tectura a proporcionar soluciones empresariales globales con soporte y servicio locales. Asimismo, permite la estrecha colaboración en implementaciones Microsoft Dynamics(TM) para garantizar calidad y éxito. Mediante el Programa de alianzas estratégicas de Tectura (Strategic Alliance Program), se da el intercambio constante de soluciones industriales y horizontales, mejores prácticas, proyectos conjuntos y metodologías globales. El beneficio resultante para los clientes ha sido —y seguirá siendo— la prestación flexible, con capacidad de gestión, y rentable de soluciones para el mercado intermedio y divisiones de empresas grandes, basándose en productos líderes de Microsoft.

Los socios son seleccionados únicamente luego de una investigación a fondo y revisión minuciosa de la situación de la empresa. Deben demostrar un alto nivel medible de experiencia, calidad y atención al cliente. La sociedad es cooperativa recíprocamente: Tectura se compromete a trabajar de manera exclusiva con los socios en sus regiones y los miembros de las alianzas colaboran con Tectura para proyectos internacionales en los que Tectura no cuenta con presencia física.

Tectura da la bienvenida a los siguientes nuevos Socios de alianzas estatégicas:

Axia Business Solutions: Con sede principal en Sudáfrica con experiencia en
  Microsoft Dynamics(TM) AX.
Cadia Consulting do Brasil Ltda.: Con sede principal en Brasil y experiencia en
  Microsoft Dynamics(TM) NAV y Microsoft Dynamics(TM) AX.
Doversys S.A.: Con sede principal en Argentina y experiencia en 
  Microsoft Dynamics(TM) NAV.
eCraft Oy Ab: Con sede principal en Finlandia y experiencia en 
  Microsoft Dynamics(TM) NAV.
Helios-IT: Con sede principal en Bélgica y los Países Bajos y con experiencia en
  Microsoft Dynamics(TM) NAV.
Infinity Solutions (compañía de Fujitsu): Con sede principal en Nueva Zelanda y con
  Experiencia en Microsoft Dynamics(TM) NAV.
MyPartner Consultoria Informática, Lda.: Con sede principal en Portugal y con
  experiencia en Microsoft Dynamics(TM) NAV.
Suani BSM Network S.L.: Con sede principal en Colombia y experiencia en Microsoft
  Dynamics(TM) NAV.
Synergy Software Systems: Con sede principal en Dubai y experiencia en Microsoft
  Dynamics(TM) AX.
WBI s.r.o.: Con sede principal en la República Eslovaca y la República Checa y con 
  Microsoft Dynamics(TM) NAV.

“Las soluciones de Tectura se ajustan muy bien a las demandas de incluso las mayores compañías del mercado intermedio”, indicó Jeff Lynn, Director General de Operaciones de Tectura. “Como parte del Programa de alianzas estratégicas de Tectura, ansiamos trabajar con estos nuevos socios de alianzas para suministrar las soluciones empresariales integradas más avanzadas y completas en un esfuerzo conjunto para satisfacer por completo las necesidades del cliente en desarrollo constante”.

“Trabajar en conjunto con nuestros socios de alianzas más nuevos garantizará que Tectura pueda seguir brindando enteramente su oferta de productos dentro de la región de cada socio”, manifestó Vince Castiglione, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tectura.

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es una compañía líder de servicios globales y socio de Microsoft Dynamics(TM) que suministra soluciones de tecnología y soluciones CRM (gestión de las relaciones con los clientes) y ERP (planificación de recursos empresariales) a compañías del mercado intermedio, empresas de mayor tamaño y sus divisiones. Tectura proporciona calidad sostenida y excepcional mediante sus servicios de software, asesoría e implementación de tecnologías de la información a clientes de las industrias de la distribución, fabricación, atención de la salud y basadas en servicios. A través de estos servicios, Tectura ha suministrado mejoras en los procesos empresariales, mayor eficiencia y una ventaja competitiva clara a más de 5.000 clientes. Los clientes se benefician de la experiencia incomparable y el compromiso sólido de los más de 1.850 empleados de Tectura de gran dedicación en las 60 oficinas distribuidas en las Américas, Europa, Oriente Medio y Pacífico Asiático. Socio certificado Gold de Microsoft (Microsoft Gold Certified Partner), Tectura ha recibido el reconocimiento de Microsoft por su destacado servicio al cliente con premios como el Círculo interno de soluciones comerciales de Microsoft (Microsoft Business Solutions Inner Circle), Socio pionero del año (Pioneer of the Year), Socio del Año (regiones múltiples), Socio global del año (Global Partner of the Year), Socio del año con mayor crecimiento (Fastest Growing Partner of the Year), Excelencia en servicio al cliente (Excellence in Customer Care) y el Premio a la lealtad del cliente (Customer Loyalty Award). Conozca más en: www.tectura.com.

Observación especial sobre declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” relacionadas con —entre otros— el rendimiento económico futuro, los planes y los objetivos de Tectura Corporation relativos a operaciones futuras y proyecciones de ingresos y otros puntos financieros que se basan en consideraciones de, supuestos realizados por y la información actualmente disponible para Tectura Corporation. Las palabras “esperar”, “prever”, “anticipar”, “creer”, ”estimar”, “planear” y expresiones similares y variaciones de las mismas procuran identificar declaraciones prospectivas. Las declaraciones de advertencia contenidas en este comunicado de prensa y los supuestos utilizados en la elaboración de las declaraciones prospectivas identifican e involucran factores importantes con respecto a dichas declaraciones prospectivas, incluidos ciertos riesgos e incertidumbres, que podrían generar que los resultados obtenidos o los beneficios que Tectura Corporation pudiera obtener difieran sustancialmente de aquellos expresados o insinuados por dichas declaraciones prospectivas.

Los nombres de los productos y compañías mencionados en el presente comunicado son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Para más información
    Vincent Castiglione
    Vicepresidente de Desarrollo Corporativo
    Tectura
    Teléfono +1 650.585.5577