SOURCE: Tectura Corporation

October 20, 2010 21:57 ET

Tectura anuncia cambio de liderazgo

SAN MATEO, CA--(Marketwire - October 20, 2010) - Tectura Corporation, un proveedor líder global de servicios de consultoría e integración de negocios con relación a las tecnologías y productos de Microsoft Dynamics, anunció hoy que Terry Petrzelka, su fundador, presidente y CEO, se jubila y retira de la empresa el 31 de diciembre de 2010. Terry Petrzelka permanecerá en la empresa por los próximos 3 meses y sus deberes y responsabilidades se centrarán únicamente en proyectos definidos para asistir a la empresa en su transición fuera de Tectura y para maximizar el potencial de negocios durante los meses remanentes de 2010. Con fecha efectiva inmediata, los deberes y responsabilidades restantes de Petrzelka serán asumidos por Duane Bell, el COO de la empresa, que le sucederá a Petrzelka como presidente y CEO a partir del 1ro. de enero de 2011. Petrzelka también se retira de la junta directiva con fecha efectiva inmediata.

"Agradecemos a Terry por sus años de servicio en la empresa", manifestó Jerry Poch, director administrativo de FirstMark Capital, el mayor inversor de la empresa. "Gracias a su visión y liderazgo Tectura emergió de una empresa regional pequeña después de su fundación en 2001 a la firma global que es hoy en día. Comprendemos la decisión de Terry de retirarse, sin embargo los cimientos sentados permitirán a la empresa seguir adelante", añadió Poch. Poch, que asumirá la función de presidente de la junta directiva con fecha inmediata, manifestó, "la empresa es un líder en el canal de Microsoft y nuestra presencia global, pericia en la industria y soluciones y nuestra asociación con Microsoft nos permitirán continuar el nivel de crecimiento y expandir el nivel de servicios que podemos ofrecer a nuestros".

Acerca de Tectura Corporation
Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría de negocios dedicado a ofrecer servicios excepcionales y valor sostenido mediante consultoría, software e implementación de tecnología informática (IT). Nuestra diversa clientela incluye empresas medianas y grandes.

Con un equipo de empleados en más de 20 países, Tectura aplica su conocimiento de la industria y filosofía de mejores prácticas para ofrecer soluciones de ERP (planificación de recursos empresariales), CRM (gestión de relaciones con el cliente) y tecnológicas de Microsoft Dynamics(R) en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y Asia (EMEA) y Asia Pacífico. Como Microsoft Gold Certified Partner, maximizamos nuestros vastos recursos tecnológicos y profunda pericia de Microsoft para ofrecer mayor eficacia, aceleración de proyecto y margen competitivo. Para obtener mayor información visite, www.tectura.com.

Nota especial con respecto a declaraciones de previsión
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de previsión" con respecto, y sin limitación, al rendimiento económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para operaciones futuras y proyecciones de ingresos y otros temas financieros basados en las creencias o suposiciones e información actualmente disponible para Tectura Corporation. Las palabras, "espera", "estima", "anticipa", "considera", "propone", "planea" y expresiones similares y variaciones de las mismas identifican declaraciones de previsión. Las declaraciones cautelares en este comunicado de prensa y las suposiciones utilizadas para preparar las declaraciones de previsión identifican y comprenden factores importantes con respecto a tales declaraciones de previsión, incluyendo ciertos riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales o los beneficios que Tectura Corporation pueda derivar difieran materialmente de los expresados o supuestos por tales declaraciones de previsión.

Los productos mencionados en este comunicado de prensa son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information