SOURCE: Tectura Corporation

June 17, 2008 16:27 ET

Tectura es incluida entre los principales finalistas del premio Socio del Año de Microsoft 2008 en Microsoft Dynamics NAV

REDWOOD CITY, CALIFORNIA--(Marketwire - June 17, 2008) - El día de hoy Tectura Corporation anunció que ha sido seleccionada como finalista para el premio Socio del Año de Microsoft 2008 en Microsoft Dynamics NAV.

"Nos sentimos honrados por el reconocimiento de Microsoft a nuestra solución de Configuración a la Orden Tectura(R) para Microsoft Dynamics(R) NAV", dijo Terry Petrzelka, Director General de Tectura. "Tectura, Socio de Oro de Microsoft Certificado, ofrece soluciones totales que cumplen los requisitos de la industria desde una sola fuente en una sola plataforma de Microsoft integrada, ofreciendo una metodología innovadora para las problemas empresariales de la actualidad. Trabajando conjuntamente con Microsoft, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes servicios y soluciones integradas merecedoras de premios a un costo total inferior y con el nivel de funcionalidad y confiabilidad que necesitan las medianas empresas y las divisiones empresariales."

Se otorgarán premios en varias categorías, y se elegirá a los ganadores de un grupo de más de 2.000 participantes de todo el mundo. El Premio al Socio del Año en Microsoft Dynamics NAV rinde homenaje a un socio que ha demostrado liderazgo insuperable en su abastecimiento de soluciones para clientes de Microsoft Dynamics NAV. Estas soluciones son verdaderas campeonas en administración financiera, administración de la cadena de abasto y/o administración de las relaciones con los clientes cuya energía, persistencia e integridad nos han permitido fortalecer nuestro liderazgo en múltiples verticales y geografías. Brindan servicio consistente, predecible y de calidad a los clientes de Microsoft Dynamics NAV para asegurar beneficios inmediatos de sus inversiones en Microsoft Dynamics NAV. Esos socios demuestran liderazgo empresarial mediante la generación agresiva de demanda, apoyo a la mercadotecnia, nuevas adiciones de clientes, ingresos totales y aumento de las utilidades.

"Los socios son fundamentales para brindar soluciones empresariales sustanciosas y excelencia innovadora a los clientes", dijo Allison Watson, Vicepresidenta Corporativa del Grupo de Socios Mundiales de Microsoft. "Felicitamos a los ganadores del Premio a los Socios 2008 que han demostrado innovación ilimitada y un compromiso inquebrantable hacia los más altos niveles de satisfacción del cliente. Estamos ansiosos por ver a esos socios seguir elevando la pauta en el diseño y el despliegue de soluciones para clientes integradas a tecnologías de Microsoft."

La solución de Configuración a la Orden Tectura es una solución creada por Tectura para empresas de las industrias mecánica, de vehículos especiales, elevadores e ingeniería de equipos que desean la integración estandarizada de toda su planeación de producción y operaciones de control en sus procesos empresariales. La estrategia de Tectura para Microsoft Dynamics NAV es orientar las oportunidades dentro de nuestras industrias enfocadas, aprovechando nuestras habilidades colectivas con el fin de alcanzar el máximo beneficio para nuestros clientes. En apoyo a esta estrategia, hemos desarrollado la intensa pericia necesaria para crear y refinar eficazmente soluciones verticales (satisfaciendo requisitos específicos de la industria) basados en Microsoft Dynamics NAV.

El Programa de Premios a Socios de Microsoft da su reconocimiento a los socios de Microsoft que han desarrollado y creado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año.

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es una compañía líder de servicios globales y socio de Microsoft Dynamics(R) dedicada al abastecimiento de ERP, CRM y soluciones de tecnología basadas en Microsoft a compañías de mercado medio, empresas grandes y sus divisiones. Tectura aporta valor excepcional y continuo abasteciendo software, consultoría y servicios de implementación de informática a sus clientes en las industrias de distribución, manufactura, servicios de salud y prestación de servicios. A través de esos servicios, Tectura ha ofrecido mejoras de proceso comercial, mayor eficiencia y una evidente ventaja competitiva a más de 5.000 clientes. Los clientes se benefician de una experiencia sin igual y el compromiso sólido de más de 1.850 empleados dedicados de Tectura en 60 oficinas en el Continente Americano, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico. Socio de Oro de Microsoft Certificado, ha recibido el reconocimiento de Microsoft por su sobresaliente servicio al cliente con galardones como el de Socio del Círculo de Colaboradores Internos de Soluciones Empresariales de Microsoft, Pionero del Año, Socio del Año (múltiples regiones), Socio Mundial del Año, Socio con Crecimiento Más Acelerado del Año, Excelencia en Atención al Cliente y el Premio a la Lealtad de los Clientes. Más información en: www.tectura.com.

Nota especial respecto a declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” que se relacionan, sin limitaciones, con el desempeño económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para operaciones futuras y proyecciones de ingresos y otras partidas financieras que se basan en creencias, suposiciones e información actualmente a disposición de Tectura Corporation. Las palabras "espera", "estima", "prevé", "cree", "pretende", "planea" y expresiones similares y variaciones de las mismas pretenden identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones de advertencia en este comunicado de prensa y las suposiciones utilizadas para la preparación de las declaraciones a futuro identifican e implican factores importantes con respecto a esas declaraciones a futuro, incluyendo ciertos riesgos e incertidumbres, que podrían hacer que los resultados reales o los beneficios que Tectura Corporation pueda derivar difieran sustancialmente de los expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro.

Los nombres de compañías y productos reales mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Vea más información sobre el Programa de Premios a Socios de Microsoft y una lista de los finalistas, incluyendo a Tectura, en PressPass de www.microsoft.com/presspass/press.

Los nombres de productos o servicios mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Para información adicional:
    Tectura Corporation
    Teléfono +1 650. 585.5577