SOURCE: Tectura Corporation

August 04, 2009 19:59 ET

Tectura es nombrada para integrar el Círculo Interno 2009 de Microsoft

Microsoft honra a Tectura Corporation por su excepcional compromiso con el cliente y desempeño en ventas; Tectura Asia es nombrada Revendedor del Año de Microsoft Dynamics para Asia y el Pacífico

REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - August 4, 2009) - En reconocimiento al excepcional servicio y desempeño en ventas, Tectura ha sido nuevamente nombrada para integrar el Círculo Interno 2009 de Microsoft Dynamics por noveno año consecutivo desde la formación de esta compañía en 2001. Las unidades comerciales de Asia septentrional y meridional de Tectura también fueron nombradas Revendedor del Año de Microsoft Dynamics para Asia y el Pacífico.

Estos reconocimientos se presentaron durante la Conferencia Mundial de Socios 2009 de Microsoft Corp. en New Orleans. El grupo élite Círculo Interno representa a los socios más destacados cuyos logros en ventas los ubican en el nivel superior de la red mundial de socios de Microsoft Dynamics. Por otra parte, estos socios han demostrado un desempeño general excepcional con la entrega de soluciones valiosas que ayudan a los clientes de Microsoft Dynamics en el desarrollo de sus negocios. Microsoft Corp. también honró a 13 socios de todo el mundo con el premio Socio Regional del Año 2009 de Microsoft Dynamics. Los ganadores y finalistas fueron elegidos entre las siguientes regiones definidas: Asia y el Pacífico; Canadá; Europa occidental, Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África (EMEA); América Latina y los Estados Unidos.

"Es un verdadero gusto reconocer la dedicación que ha demostrado Tectura en la prestación de un nivel de servicio y compromiso inigualables con los clientes de Microsoft Dynamics", dijo Doug Kennedy, vicepresidente del equipo de Socios de Microsoft Dynamics. "Como resultado de su continua dedicación y contribuciones al éxito general de Microsoft Dynamics y de compañías de todo el mundo, nos sentimos orgullosos de felicitar a esta empresa por su nombramiento para integrar el Círculo Interno de Microsoft Dynamics de este año".

Los ganadores de premios regionales fueron seleccionados entre un grupo de finalistas en base a su dedicación a la entrega de soluciones que satisfacen diversas necesidades de los clientes. Se consideraron varios criterios importantes en la selección de los Socios Certificados de Microsoft Dynamics para el reconocimiento especial, entre ellos, un desempeño notable en las ventas, profunda experiencia tecnológica en los productos y servicios de Microsoft Dynamics, y opiniones de los miembros del equipo de Microsoft.

"Tectura Asia logró niveles excepcionales de desempeño, al tiempo que ofreció un valor sobresaliente a los clientes de Microsoft Dynamics", dijo Doug Kennedy, vicepresidente de Socios de Microsoft Dynamics. "Es un honor reconocer su liderazgo y contribuciones dentro de la comunidad de socios de Microsoft Dynamics, y queremos felicitar a la compañía por su nombramiento como uno de nuestros principales socios de Microsoft Dynamics del año en Asia y el Pacífico".

Tectura se dedica a ayudar a los clientes a seleccionar las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades empresariales, posibilitando que alcancen nuevos niveles de éxito. Al trabajar en forma estrecha con los equipos de Microsoft, Tectura mantiene un entendimiento minucioso de la plataforma de Microsoft Dynamics que le permite brindar soluciones de vanguardia, servicios y valor sin parangón a los clientes de Microsoft Dynamics.

"Nos complace haber sido nombrados otra vez al Círculo Interno de Microsoft Dynamics", dice Terry Petrzelka, Director Ejecutivo de Tectura. "Fue un honor adicional para nuestro equipo de Asia el hecho de ser reconocidos por su significativa contribución y crecimiento. A nivel mundial, los miembros de nuestros equipos invierten su pericia en el éxito inmediato y duradero de los clientes, y nuestro profundo conocimiento de la industria y estrecha asociación con Microsoft produce resultados. Es verdaderamente un honor que Microsoft reconozca nuestros continuos logros. Esperamos volver a superar las expectativas y prestar servicios de valor añadido que tengan un impacto único para nuestros clientes".

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría empresarial que brinda excepcional servicio y valor sostenible a través del asesoramiento, software e implementación de TI. Nuestra diversa clientela está integrada por medianas y grandes empresas del sector aeroespacial, ciencias de la vida, fabricación y distribución, ventas minoristas y servicios.

Con más de 1.800 miembros d equipos en más de 20 países, Tectura aplica sus conocimientos en la industria y su filosofía de mejores prácticas para proveer Microsoft Dynamics(R) ERP, CRM y soluciones tecnológicas en toda América, EMEA y la región de Asia y el Pacífico. Un Socio Certificado Oro de Microsoft, maximizamos nuestros grandes recursos tecnológicos y profunda experiencia en Microsoft para brindar mayor eficiencia, aceleración de proyectos y ventajas competitivas. Entérese más en www.tectura.com.

Para más información: mediarelations@tectura.com

Nota de especial con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" referidas a, entre otras cosas, rendimiento económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para futuras operaciones y proyecciones de ganancias y otros puntos financieros que se basan en las creencias y supuestos de Tectura Corporation, así como en la información que la compañía tiene actualmente disponible. Las palabras "prever", "estimar", "anticipar", "creer", "tener la intención", "planificar", así como expresiones similares y sus variaciones, buscan identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones de advertencia en este comunicado de prensa y los supuestos utilizados en la preparación de las declaraciones prospectivas identifican e implican factores importantes con respecto a dichas declaraciones, incluso determinados riesgos e incertidumbres, que pueden hacer que los resultados o los beneficios reales que obtenga Tectura Corporation difieran sustancialmente de aquellos expresos o implícitos en las declaraciones prospectivas.

Los productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information