SOURCE: Tectura

January 22, 2007 10:00 ET

Tectura lanza programa de alianza estratégica global

Los socios Microsoft Dynamics líderes forman equipo con Tectura para proporcionar a los clientes locales y de varios países mayor acceso a ofertas de productos y servicios globales

REDWOOD CITY, CA -- (MARKET WIRE) -- January 22, 2007 -- Tectura, proveedor global líder de soluciones empresariales integradas Microsoft para empresas de rango medio, empresas más grandes y sus divisiones, hoy anunció formalmente el lanzamiento de su programa de alianza estratégica Tectura Strategic Alliance Program, que fortalece su compromiso de proporcionar soluciones empresariales globales con servicio y asistencia técnica local. Con una ya sólida presencia propia en la mayoría de los mercados clave, Tectura prevé que Strategic Alliance Program ampliará su capacidad de penetrar profundamente en determinados mercados nuevos y emergentes, impulsando al mismo tiempo relaciones empresariales estrechamente alineadas con socios locales. Tectura selecciona a sus socios sólo después de una detallada investigación y diligencia debida, y requiere el mismo nivel de profesionalismo, experiencia, calidad y cuidado del cliente tanto por parte de los socios de su alianza como de sus 70 oficinas propias en todo el mundo. El beneficio que se genera para los clientes es el suministro flexible, administrable y rentable de soluciones para el rango medio basadas en productos Microsoft líderes en el mercado. Los socios iniciales se encuentran en Europa, Sudáfrica y América Central, e incluyen AGER Solutions, Allium, Bonair, Brain Force spa, C2A Informatique, GEMMA Systems, IT.integro, IT Soluciones, Manzana Group, NAVAX, Oberdata, Real Consulting, Sonex Sistemos y XAPT. Tectura continuará buscando nuevos socios de alianza durante los próximos meses con el fin de expandir su presencia vertical geográfica y en la industria.

"Las soluciones de Tectura son adecuadas para las demandas incluso de las empresas más grandes de rango medio", firmó Jeff Lynn, CEO de Tectura. "En la actualidad, como parte de Tectura Strategic Alliance Program, podemos trabajar en contacto más estrecho con socios Microsoft Dynamics(TM) superiores para proporcionar las soluciones empresariales integradas más avanzadas y abarcadoras en un esfuerzo conjunto por satisfacer las siempre cambiantes necesidades de los clientes. Nuestros clientes compartidos podrán obtener el toque local combinado con la extensión global, logrando que ésta sea una situación en la que todos ganen, tanto los clientes, como los socios de la alianza y Tectura."

Un objetivo primario de la alianza es la estrecha colaboración en las implementaciones de Microsoft Dynamics para asegurar calidad, eficacia y éxito para cada cliente. La alianza es mutuamente vinculante y Tectura se compromete a trabajar exclusivamente en la región respectiva de cada socio de los proyectos de Microsoft Dynamics. De manera similar, cada miembro de la alianza se asociará con Tectura para proyectos internacionales en países donde Tectura no tiene oficinas. Esto permite que Tectura y sus socios de alianza compartan soluciones verticales y horizontales, mejores prácticas, proyectos conjuntos y metodologías globales. En última instancia, este esfuerzo significa un importante beneficio para empresas de rango medio locales e internacionales y divisiones principales en las geografías locales.

"Al trabajar junto con los socios locales de nuestra alianza, Tectura puede proporcionar plenamente sus ofertas dentro de cada región", indicó Vince Castiglione, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Tectura. "La combinación de la experiencia de nuestros socios con Microsoft Dynamics con sus respectivas áreas de experiencia en nuestros mercados verticales es el complemento perfecto para Tectura."

"Microsoft confía en que los clientes obtendrán importantes beneficios del Strategic Alliance Program de Tectura", dijo Wim Jansen, Director Superior de Socios, MBS, Microsoft EMEA. "Con las soluciones de Tectura par ala industria, sus vastos recursos técnicos en todo el planeta y los socios de su alianza, que ofrecen servicio y asistencia técnica local superior, ahora las empresas tendrán mayor acceso a ofertas de soluciones de administración empresarial integrada Microsoft más potentes todavía.

Acerca de los miembros iniciales de la alianza:

AGER Solutions: Basado en Rumania, con experiencia en Microsoft Dynamics(TM) NAV.

Allium: Basado en la República Checa, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV.

Bonair: Basado en Polonia, con experiencia en Microsoft Dynamics(TM) AX.

Brain Force spa: Basado en Italia, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX.y Microsoft Dynamics(TM) CMR.

C2A Informatique: Basado en Francia, Bélgica y Luxemburgo, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

GEMMA Systems: Basado en la República Checa y la República Eslovaca, con experiencia en Microsoft Dynamics AX.

IT.integro: Basado en Polonia, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV.

IT Soluciones: Basado en México, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

Manzana Group: Basado en Rusia, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX.y Microsoft Dynamics CMR.

NAVAX: Basado en Austria, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

Oberdata: Basado en Sudáfrica, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV.

Real Consulting: Basado en Grecia, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV.

Sonex Sistemos: Basado en Lituania, y con prestación de servicios en Letonia y Estonia, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

XAPT: Basado en Hungría, con experiencia en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

Acerca de Tectura

Tectura es un socio líder de Microsoft Dynamics(TM), proveedor de ERP basado en Microsoft, CRM, y soluciones de tecnología para empresas de rango medio, empresas más grandes y sus divisiones. Tectura proporciona software, servicios de consultoría y de implementación de IT a más de 5000 clientes de las industrias de la distribución, fabricación, atención de la salud y basadas en servicios. A través de estos servicios, Tectura suministra mejoras de procesos empresariales, mayor eficiencia y un claro punto competitivo a los clientes de más de 60 países. Los clientes se benefician con su inigualable experiencia y un sólido compromiso por parte de más de 1750 empleados dedicados de Tectura en más de 70 oficinas en 21 países de todo el Continente Americano, Europa, Medio Oriente y Pacífico Asiático. Tectura , socio Gold (de oro) certificado de Microsoft, ha sido reconocido por Microsoft por su sobresaliente servicio al cliente con galardones como Socio del Círculo Interno de Soluciones Empresariales Microsoft, Pionero del Año, Socio del Año (varias regiones), Socio Global del Año, Socio de Crecimiento Más Rápido del Año, Excelencia en Atención al Cliente, Premio a la Lealtad del Cliente. Busque más información en: www.tectura.com.

Nota de especial con respecto a declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro referidas a, entre otras cosas, rendimiento económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para operaciones futuras y proyecciones de ganancias y otros puntos financieros que se basan en las creencias de Tectura Corporation, los supuestos enunciados por Tectura Corporation, y la información que Tectura Corporation tiene actualmente disponible. Las palabras “prever”, "estimar", "anticipar", “creer”, "tener la intención", "planificar", así como expresiones similares y sus variaciones, están destinadas a identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones de advertencia en este comunicado de prensa y los supuestos utilizados al preparar las declaraciones a futuro identifican e implican factores importantes con respecto a dichas declaraciones a futuro, incluso determinados riesgos e incertidumbres, que podrían ser causa de que los resultados o los beneficios reales que Tectura Corporation podría obtener difieran materialmente de los expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro.

Los nombres de productos y empresas reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Información adicional

    Vincent Castiglione
    Vicepresidente de Desarrollo Corporativo
    Tectura
    Teléfono: +1 650.585.5577