SOURCE: Tektronix

November 08, 2010 09:48 ET

Tektronix amplía su canal de distribución en Alemania.

Los nuevos acuerdos con CalPlus y Elektronik-Kontor abarcan ya la cartera completa de productos Tektronix ofreciendo a los clientes una red de apoyo técnico más amplia y más opciones de compra.

MUNICH, GERMANY--(Marketwire - November 8, 2010) - Tektronix, el fabricante de osciloscopios líder mundial, ha anunciado hoy sus nuevos acuerdos con CalPlus y Elektronik-Kontor que van a permitir ofrecer a los clientes alemanes la cartera completa de productos Tektronix, incluyendo los osciloscopios de alto rendimiento, generadores de señales, analizadores de espectros, analizadores lógicos, y probadores de tasas de error de bits. Estos acuerdos sirven para que esos distribuidores incrementen la gama de productos que pueden ofrecer a sus clientes, que hasta ahora incluían los osciloscopios de banco, los generadores de funciones, los multímetros digitales, las fuentes de alimentación CC, contadores/temporizado res, sondas y accesorios.

Las aplicaciones consideradas hasta ahora como de gran rendimiento, como Ethernet, USB2.0 y memoria DDR, son ahora su línea principal. Significa que la necesidad de instrumentos de comprobación de gran rendimiento ha pasado de estar en los centros especializados en comprobaciones a instalarse en muchas más ciudades en todo el país. Estas colaboraciones ampliadas aportan los recursos necesarios para asegurarse de que Tektronix pueda seguir ofreciendo a sus clientes el apoyo y asesoramiento que necesiten cuando eligen un sistema de comprobación para sus aplicaciones.

"Nuestros clientes nos piden opciones donde poder elegir, comprar y conseguir una atención a la medida de las necesidades de sus empresas. Con la puesta en marcha recientemente de nuestro Centro de Atención al Cliente, con nuestra fuerza de ventas propia, y ahora con nuestra red de distribución ampliada, ofrecemos al cliente mejores posibilidades de elección y una mejor atención que nunca antes", ha afirmado Amir Aghdaei, Presidente deTektronix. "Nuestros colaboradores en estos canales han demostrado su capacidad para dar a los clientes una atención puntual y variadas posibilidades de compra, y creemos que la ampliación de estos acuerdos van a reforzar aún más sus posibilidades."

La cobertura llega a toda Alemania
Tektronix anunció estas colaboraciones estratégicas con CalPlus y Elektronik-Kontor en octubre de 2009, y desde entonces, estos dos distribuidores vienen empleando sus conocimientos e infraestructura para ayudar a Tektronix a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en las zonas del norte, este y oeste de Alemania. CalPlus concentra sus actividades en las zonas del norte, este y oeste de Alemania, mientras que Elektronik-Kontor se centra en Bavaria y Baden-Wuerttemberg.

Con este nuevo acuerdo, CalPlus y Elektronik-Kontor van a trabajar en equipo con los gerentes de cuentas e ingenieros de aplicaciones de Tektronix para configurar sistemas de comprobación y asesoría para una gama más amplia de aplicaciones de comprobaciones en toda Alemania. Tektronix continuará además vendiendo instrumentos directamente a través de su propia red de ventas, ofreciendo a los clientes variadas posibilidades de compra y de servicios.

La entrada en vigor de estos acuerdos con CalPlus y Elektronik-Kontor es inmediata.

Sigue a Tektronix en Twitter (@tektronix) y F acebook.

Acerca de Tektronix

Desde hace más de sesenta años, los técnicos vienen dirigiéndose a Tektronix por sus sistemas de comprobación, de medición y de control con el fin de resolver sus retos de diseño, mejorar su productividad y reducir drásticamente su salida a los mercados. Tektronix es proveedor líder de instrumentos de comprobación para técnicos dedicados al diseño electrónico, fabricación y desarrollo de tecnologías avanzadas. Con sede central en Beaverton, Oregón, Tektronix atiende a clientes en todo el mundo y ofrece unos servicios y atención al cliente que han sido galardonados. Siga en la cresta de la ola en www.tektronix.com.

Acerca de CalPlus

CalPlus es un distribuidor alemán de nivel nacional con presencia en Berlín, Hamburgo, Kassel, Colonia, Mannheim, Frankfurt y Múnich. Fundada en 1999 por el equipo de ventas de Fluke, CalPlus es el socio más rentable de Fluke en Alemania y es uno de los 3 distribuidores más importantes de instrumentos industriales de medición y calibrado. Su crecimiento sostenido a lo largo de los años ha servido para que CalPlus invierta con miras al futuro. Por medio de la integración con Scope Shop Hamburg y la colaboración en ventas simultáneamente con Tektronix, su número de empleados ha subido actualmente a 28.

www.calplus.de www.scopeshop.de

Acerca de Elektronik-Kontor Messtechnik GmbH

Desde 1981, ELEKTRONIK-KONTOR (con base en Heilbronn) es un referente en medición electrónica en Alemania, como proveedor de tecnologías de comprobación y medición. En estrecha colaboración con fabricantes innovadores y líderes de marketing como Fluke, Elektronik-Kontor Messtechnik GmbH distribuye en todo el sur de Alemania. Con experiencia técnica integral y excelentes conocimientos del mercado, los clientes de Elektronik-Kontor Messtechnik encuentran siempre recomendaciones, y saben que se trata de la empresa a la que acudir para solucionar sus problemas. Con oficinas en Múnich, Heilbronn, Stuttgart y Dusseldorf, garantizan un servicio de atención al cliente muy bueno.

www.ekomess.de

Tektronix es una marca registrada de Tektronix, Inc. Los demás nombres de marcas mencionados corresponden a marcas de servicios, marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Sarah Rakowski
    RR.PP. y especialista Marcom para Europa
    +44 (0)1344 392228
    href="mailto:sarah.rakowski@tektronix.com">sarah.rakowski@tektronix.com