SOURCE: Tektronix

Tektronix

July 12, 2012 03:00 ET

Tektronix anuncia nuevo laboratorio de reparación y calibración en Orsay, Francia

Laboratorio de Tektronix en Orsay, Francia obtuvo certificación ISO9000 por DEKRA

PARÍS--(Marketwire - Jul 12, 2012) - Tektronix (service-solutions.tektronix.com), el proveedor líder en la industria de servicios multidistribuidores (MVS) de calibración y reparación de instrumentos y servicios relacionados, anunció hoy que abrió un nuevo laboratorio de calibración y reparación en su sede francesa en Orsay, Francia. Este nuevo laboratorio obtuvo la certificación ISO9000 para reparación y calibración por DEKRA, un proveedor de servicios globales de prueba, inspecciones y certificación. Tektronix ya tiene laboratorios en Europa en Rusia, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos y la nueva planta en Orsay es parte de la estrategia de la compañía de ofrecer a los clientes servicios de reparación y calibración de alta calidad donde quiera que los necesiten.

"Actualmente tenemos instalaciones en toda Europa y es importante que tengamos una fuerte presencia en Francia, un mercado estratégico para nosotros", dijo Christophe Bassole, vicepresidente de operaciones de servicios para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Tektronix. "Los locales de operaciones cerca de nuestros principales clientes nos permitirán ofrecer servicio local y tiempos de entrega más rápidos. Nuestra estrategia es estar presentes en cualquier lugar que nuestros clientes nos necesiten y continuáremos expandiendo nuestro alcance como corresponde".

La certificación DEKRA es la garantía del cliente de que Tektronix ha establecido procedimientos de calidad eficaces para la calibración y reparación de instrumentos y asegura que la documentación de calidad está en orden para que Tektronix realice calibraciones trazables.

El nuevo laboratorio estará localizado en

Bât. Omega - Parc Technopolis
3, Avenue du Canada
91940 LES ULIS
France

Tektronix Europa hoy tiene la capacidad de calibración de los siguientes tipos de instrumentos para todos los fabricantes: suministros de energía, medidores de agua, medidores de fase, calidad de energía, probadores de seguridad, probadores de aparatos, multimedidores, fijación de corriente, fuentes de corriente, contadores, generadores, resistencias, osciloscopios, medidores de alcance, analizadores de video y espectro hasta 50GHz, analizadores de red, medidores y sensores de energía HF, audio profesional, pruebas y medidores de temperatura, baños de temperatura, temperatura infrarroja, gases (N, O2, CO y CO2), alto voltaje hasta 40KV, la mayoría de calibradores, una vasta gama de equipos de prueba biomédicos, instrumentos de red, probadores de cable, productos de fibra, medidores de flujo de gas y presión, equipo dimensional, instrumentos de seguridad intrínseca (EX), medidores de vibración, HVAC e instrumentos de adquisición de datos.

"Tektronix tiene más laboratorios de reparación y calibración que cualquier otro proveedor de pruebas y mediciones", dijo Bernie Duffy, vicepresidente y gerente general de soluciones de servicios de Tektronix. "Nos proponemos continuar la expansión de nuestra cobertura, ya que sabemos que los clientes prefieren proveedores locales. Esta última expansión en Francia es la más reciente después de los anuncios en China, Japón, México e India y más aún es otro resultado de nuestra inversión multimillonaria en operaciones de servicios en todo el mundo".

Acerca de Tektronix
Tektronix es el proveedor líder mundial de calibración, reparación y servicios relacionados para multidistribuidores. Tektronix soporta más de 140.000 productos de más de 9.000 fabricantes, la compañía ofrece servicios mediante más de 1.000 representantes experimentados a través de 100 puntos de servicios en todo el mundo. Visítenos en, service-solutions.tektronix.com.

Contact Information



  • Contactos de Prensa:
    Kristen Andon
    Gerente de Comunicaciones de Marketing
    Tektronix
    + 1 503-627-1667