SOURCE: Tektronix Communications

Tektronix Communications

April 16, 2013 19:26 ET

Tektronix Communications reduce la complejidad y el costo de pruebas de núcleo LTE

Spectra2 XL3 posibilita pruebas IMS y EPC de medios y señalización de alta capacidad en una sola plataforma

PLANO, TEXAS--(Marketwired - Apr 16, 2013) - Tektronix Communications, el primer proveedor de inteligencia en telecomunicaciones del mundo, anunció hoy el desarrollo de Spectra2 XL3, una avanzada herramienta para probar elementos evolved packet core y de subsistema multimedia IP (IMS) para redes LTE móviles y IP fijas. Spectra2 XL3 permite que los fabricantes de equipos y proveedores de servicios reduzcan notablemente los gastos de capital y costos operativos relacionados con las pruebas de elementos IMS y EPC.

A medida que los proveedores de servicios móviles planean y expanden complejas redes LTE y 3G/LTE mixtas a nivel mundial, tienen que probar múltiples dimensiones de sus redes, incluida la señalización Diameter, que es un protocolo esencial para la monetización de la red. A medida que proliferan los dispositivos móviles inteligentes, las aplicaciones que acceden a la red a altas velocidades pueden crear tormentas de señalización Diameter que lentifican o interrumpen la prestación de servicios y, a la larga, afectan la generación de ingresos y la Calidad de Experiencia (QoE) del abonado.

Spectra2 XL3 permite la capacidad de prueba EPC más alta de la industria para los protocolos Diameter e IMS con prueba de medios de alta carga para evaluar el rendimiento, y resolver los problemas antes de que surjan en las redes vivas. Es la primera solución 2U simple que dota a un equipo de pruebas multidisciplinario involucrado de numerosas tecnologías de red para ejecutar simultáneamente sus planes de prueba.

"Un gran reto en la validación del rendimiento y la interoperabilidad de los elementos de núcleo EPC e IMS ha sido el costo y la complejidad del hardware especial", dijo Chris Buhlmann, vicepresidente y director general de Soluciones de Pruebas de Núcleos de Tektronix Communications. "El Spectra2 XL3 representa una revolución en precio-rendimiento de 1G y 10G, reduciendo el costo de la prueba mediante un hardware comercial. La probada facilidad de uso de Spectra permite una solución integral de señalización y medios en una sola aplicación que simplifica las pruebas QoE del abonado".

El Spectra2 XL3 aumenta de escala con la expansión de sus casos de utilización para control de políticas y carga, enrutamiento Diameter, VoLTE y modelos de tráfico mixto de medios. La disponibilidad general de la solución está prevista para el segundo trimestre de 2013.

Para obtener información adicional sobre Spectra2 XL3, ingrese en www.tekcomms.com/spectra2.

Acerca de Tektronix Communications

Tektronix Communications tiene una posición única como el primer Proveedor de Inteligencia en Telecomunicaciones (TIP) de la industria que ofrece soluciones de aseguramiento y monitoreo de servicio e inteligencia de red que cubren las cuatro dimensiones del entorno del proveedor de servicios: comportamiento de los abonados, los servicios y aplicaciones que consumen, los entornos de red que ocupan y las tecnologías que los habilitan. Nuestra serie completa de soluciones y servicios de aseguramiento, inteligencia y pruebas apoyan una amplia gama de arquitecturas y aplicaciones tales como LTE, HSPA, 3G, IMS, banda ancha móvil, VoIP, video y triple play. Tektronix Communications tiene su sede en Plano, Texas. Visítenos en línea en www.tekcomms.com.

Más información sobre Tektronix Comunicaciones se puede encontrar aquí: www.tekcomms.com

Síganos en Twitter en www.twitter.com/tek_comms o @Tek_Comms.

Conéctese con nosotros en nuestra página de Facebook, 4G Central en www.facebook.com/4gcentral.

Tektronix es una marca registrada de Tektronix, Inc. Todas las otras marcas mencionadas son marcas de servicio, marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías.

Contact Information