SOURCE: Tektronix

July 30, 2012 09:00 ET

Tektronix lanza paquetes de servicios de cuidados de plata

Paquetes exclusivos ofrecen cinco años de cobertura de garantía completa por una fracción del precio de una sola reparación

BEAVERTON, OR--(Marketwire - Jul 30, 2012) - Tektronix Inc., el fabricante líder mundial de osciloscopios, anunció el lanzamiento de nuevos Paquetes de Cuidados de Plata (Silver Care Packages), a la popular línea de planes de servicios que ofrece la compañía. Los Paquetes de Cuidados de Plata extienden la garantía estándar de cinco años en una vasta gama de instrumentos de Tektronix. Con cinco opciones distintas, los Paquetes de Cuidados de Plata facilitan a los clientes seleccionar el plan de servicio que mejor satisface las necesidades del producto adquirido y su presupuesto.

Los Paquetes de Cuidados de Plata están diseñados para proteger la inversión del cliente proporcionando una experiencia de propiedad del producto sin preocupaciones. El cliente se beneficiará de mayor tiempo de funcionamiento y disponibilidad de activos, servicios prioritarios y la calidad y pericia que esperan de Tektronix.

Cada Paquete de Cuidados de Plata de Tektronix ofrece:

  • Tiempo de reparación rápido – Promedio de cinco días más rápido que sin cobertura
  • Sin costos de reparación adicional – Paquete de servicios cubre todos los repuestos, mano de obra y 2 días de envío dentro del país
  • Calibración con cada reparación – Los instrumentos retoman el performance de fabrica después de la reparación
  • Servicio sin dificultades – Sin pedidos de compra, cotizaciones o demoras de aprobación, los clientes tan solo necesitan hacer una llamada de teléfono para comenzar su proceso de reparación.

"Nuestros clientes son nuestra prioridad y estamos dedicados a ofrecer las mejores opciones de servicios de la industria. El lanzamiento de la serie de Paquetes de Cuidados de Plata es otro punto de prueba de este compromiso", dice Bernie Duffy, vicepresidente y gerente general de servicios de Tektronix. "Los clientes que compran un Paquete de Cuidados de Plata pueden esperar recibir cinco años de cobertura de garantía completa por una fracción del precio de una sola reparación. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes nuevos y actuales a obtener el máximo valor de sus productos Tektronix".

Además de los Paquetes de Cuidados de Plata, la compañía ofrece un conjunto completo de planes de servicios , proporcionando a los clientes un nivel de cuidados incomparable en la industria de pruebas y medición.

Disponibilidad
Los Paquetes de Cuidados de Plata están disponibles para los clientes en todo el mundo y se pueden aplicar a los instrumentos nuevos y previamente adquiridos para los clientes en todo el mundo. Comuníquese con su distribuidor local o representante de ventas de Tektronix para solicitar un Paquete de Cuidados de Plata con su nuevo producto. Para más información y una lista completa de los productos elegibles visite el sitio web de Paquete de Cuidados de Plata . Términos estándar y exclusiones de garantía aplican.

Sobre Tektronix
Desde hace más de sesenta y cinco años, los ingenieros recurren a Tektronix para las soluciones de prueba, medición y monitoreo para solucionar los desafíos de diseño, mejorar la productividad y reducir drásticamente el tiempo de posicionamiento en el mercado. Tektronix es un proveedor líder de equipos de prueba para ingenieros centrados en diseño electrónico, fabricación y desarrollo de tecnología avanzado. Tektronix, con sede en Beaverton, Oregon, sirve a los clientes en todo el mundo y ofrece servicios y suporte galardonados. Manténgase a la vanguardia en, www.tektronix.com.

Contact Information



  • Contacto de Prensa:
    Kristen Andon
    Gerente de Comunicaciones de Marketing
    Tektronix
    1-503-627-1667