SOURCE: Tektronix

Tektronix

May 05, 2011 03:00 ET

Tektronix Service Solutions gestiona calibración y reparación en Laboratorios de Metrología de NXP

Tektronix Service Solutions ofrece servicio de fuente única de calibración y mantenimiento de instrumentos de prueba y medición de NXP en los Países Bajos

BRACKNELL, REINO UNIDO--(Marketwire - May 5, 2011) - Tektronix Service Solutions, el proveedor de fuente única líder mundial de calibración y reparación de instrumentos y servicios relacionados, anunció hoy que NXP seleccionó a Tektronix Service Solutions para ofrecer servicios de calibración y reparación para todos sus instrumentos de prueba y medición en sus locales de producción y desarrollo en los Países Bajos. El contrato será manejado por la operación Fluke Service en Eindhoven en representación de Service Solutions Organisation y permitirá a NXP centrarse en su negocio principal, dejando la calibración de sus instrumentos de prueba y medición en manos de expertos.

"La metrología juega un papel decisivo en el desarrollo y producción de nuestros productos y por lo tanto es de vital importancia para garantizar que nuestros instrumentos de prueba estén bien mantenidos y calibrados", dijo Leon Sintnicolaas, gerente general de Laboratorios de calidad europeos de semiconductores NXP. "Cuando decidimos tercerizar el mantenimiento y la calibración de nuestros equipos, ya sabíamos que necesitábamos encontrar un excelente proveedor. Al final seleccionamos a Tektronix Service Solutions para encargarse este contrato debido a que consideramos que pueden ofrecer la pericia y confiabilidad que buscamos".

Calibración y reparación de fuente única para equipos de prueba, medición y control
Tektronix Service Solutions utiliza su conjunto completo de servicios, recursos globales y experiencia para ofrecer una gama de servicios desde gestión de activos, calibración y reparación a pruebas de productos y cumplimiento y certificación de calidad .

"Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo y consideramos que será de beneficio mutuo para ambas partes", dijo Christophe Bassole, director de operaciones de Tektronix para la región de Europa, Medio Oriente y África. "Ofrecemos nuestra vasta experiencia y conocimientos en el campo de metrología, lo que significa que NXP puede dejar el mantenimiento y la calibración de sus instrumentos en manos de expertos, lo que les da la libertad de concentrarse en la gestión del día a día de su negocio. Mientras tanto, este acuerdo de cooperación nos permitirá aumentar aún más nuestras capacidades técnicas y ofrecer una gama de servicios aún más amplia a nuestros clientes".

Acerca de Tektronix Service Solutions
Tektronix Service Solutions es el proveedor de fuente única líder mundial de servicios de calibración y reparación de instrumentos y servicios relacionados, que se extienden a más de 130.000 productos de más de 9.000 fabricantes. Formalmente lanzada en octubre de 2010, la compañía combina las capacidades de servicios de Tektronix, Fluke y reconocidos equipos de servicios de multidistribuidores de Davis Calibration y Sypris Test & Measurement en una sola organización centrada en servicios.

La compañía ofrece servicios a través de 80 locales en todo el mundo con más de 1.000 representantes con experiencia. Visítenos en: Service-solutions.tektronix.com.

Tektronix es una marca comercial registrada de Tektronix, Inc. Todos los otros nombres que se hacen referencia son las marcas de servicio, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Contacto de Medios
    Sarah Rakowski
    Especialista Marcom & Relaciones Públicas para Europa, Tektronix
    +44 (0)1344 392228
    sarah.rakowski@tektronix.com