SOURCE: Aicent Inc.

Aicent MMS Gateway Service

December 20, 2010 07:17 ET

Telcel, empresa líder en telefonía móvil de México, selecciona MMS Hubbing Service de Aicent para el lanzamiento mundial de MMS

Telcel ofrece un servicio perfecto de mensajería multimedia mundial a sus abonados con MMS Hubbing Service de Aicent

SAN JOSE, CA--(Marketwire - December 20, 2010) - Aicent Inc. (www.aicent.com) anunció hoy que Telcel, empresa líder de servicios móviles de México, ha seleccionado MMS Gateway Service de Aicent para prestar su servicio global de mensajería multimedia (MMS). Ahora Telcel puede enviar y recibir mensajes MMS con los más de 300 operadores móviles de la red MMS de Aicent.

Telcel emplea MMS Gateway Service de Aicent para proporcionar servicios MMS avanzados a sus 60 millones de abonados. Con MMS Gateway Service, Telcel puede establecer rápidamente una interoperabilidad mundial de MMS con capacidades de entrega y terminación de MMS confiables y comercialmente rentables, para posibilitar que sus abonados intercambien fácilmente fotos y videos con amigos y familiares en cualquier parte del mundo a través de la red MMS de Aicent.

Telcel es la empresa líder de servicios móviles de México y también la subsidiaria más grande del grupo América Móvil, que atiende a más de 216,8 millones de abonados móviles en América Latina. La creciente popularidad de la mensajería MMS lo ha convertido rápidamente en un servicio muy solicitado entre los abonados con servicios móviles mundiales, especialmente en América Latina. MMS Gateway Service de Aicent permite que operadores, como Telcel, modernicen su infraestructura de mensajería para que sus abonados se comuniquen mediante MMS global, posibilitando el envío global de mensajes MMS con una sola conexión.

"Como una de las empresas de telecomunicaciones más grande e importante de la región, Telcel marca un rumbo que luego seguirán otros operadores del Caribe y América Latina", dijo Louie Abonador, gerente general de Aicent para América Latina y el Caribe. "Miramos hacia el futuro mientras otros operadores siguen el ejemplo de Telcel mediante la prestación de los servicios más avanzados que ofrece el mercado móvil".

MMS Gateway Service de Aicent ofrece una interoperabilidad MMS perfecta de nivel de carrier al trabajar con la mayor cantidad de operadores móviles en el intercambio de MMS más grande de la industria. Con una sola conexión a Aicent MMS Gateway Service, los operadores móviles pueden tener acceso a destinos internacionales con intercambios bidireccionales de mensajes sin preocuparse por la portabilidad de números telefónicos, ni las relaciones contractuales y de facturación con operadores de otros países. Uno de los primeros proveedores de MMS Gateway Service, Aicent es actualmente el proveedor líder de servicios de intercambio de MMS con la mayor cobertura internacional y los conocimientos técnicos más sólidos que cumple plenamente con las normas de la industria. .

Acerca de Telcel
Telcel es la empresa líder de servicios móviles en México con más de 62,4 millones de abonados y alrededor del 71% del mercado móvil mexicano a finales de octubre de 2010. En operación desde 1989, Telcel ofrece una amplia variedad de servicios de voz y datos en la mayor red móvil de México gracias a las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA. Telcel es una subsidiaria de América Móvil (NYSE: AMX) (NASDAQ: AMOV) (BMV: AMX), proveedor líder de servicios móviles en América Latina. Al 27 de octubre de 2010, contaba con más de 216,8 millones de abonados móviles. Para obtener más información sobre Telcel, visite http://www.telcel.com.

Acerca de Aicent, Inc.
Con dos mil millones de usuarios móviles en 114 países a través de más de 160 operadores móviles, Aicent Inc. es un proveedor líder de soluciones de redes de datos para operadores móviles, incluso 9 de los 10 más grandes del mundo. Con su red que llega a casi todos los operadores GPRS/3G alrededor del planeta, Aicent opera uno de los servicios GPRS y centrales de red 3G más grandes del sector. Aicent presta servicios integrales de mensajería móvil, incluso MMS y SMS, y opera uno de los primeros y más grandes intercambios de mensajería multimedia. El galardonado servicio mBridge de Aicent facilita el envío mundial de mensajes MMS a cualquier teléfono. Fundada en 2000 y con sede en San Jose (California), Aicent tiene oficinas regionales en las Américas, Asia Pacífico y Europa. Para obtener más información, visite: www.aicent.com.

Contact Information