SOURCE: Telcordia

September 21, 2009 08:00 ET

Telcordia Activator acelera lanzamiento de servicios

Consolida y automatiza todos los procesos de activación de red y servicios para impulsar significativamente la precisión y la velocidad

PISCATAWAY, Nueva Jersey--(Marketwire - September 21, 2009) - Telcordia, un líder global en el desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones para proveedores de internet (IP), líneas fijas y móviles, anunció hoy un gran avance en la velocidad de lanzamiento de nuevos servicios de telecomunicaciones y dispositivos de red con el último lanzamiento de su producto de activación de servicios de próxima generación, Telcordia(R) Activator.

Hasta hoy, los programas de proveedores de servicios de comunicación (CSPs) para el lanzamiento de servicios adicionales dependían de que los proveedores desarrollen software adicional para apoyar nuevos procesos, servicios o tipos de dispositivos. Lo cual se añade considerablemente al costo, la complejidad y el tiempo de posicionamiento de nuevos productos en el mercado a escala. Sin embargo a través de sus tecnologías innovadoras de modelos y scripting, Telcordia Activator evita la necesidad del desarrollo de software de adaptador especializado. Esto elimina un conjunto completo de costos y tiempo relacionados con el desarrollo del nuevo proceso de lanzamiento de servicios; generalmente reduciendo el período de tiempo del proyecto de meses a semanas.

El costo total de propiedad también es reducido en comparación con las soluciones de activación tradicionales, debido a que los servicios se pueden extender o crear en el local sin la necesidad de recursos de desarrollo costosos.

Con Telcordia Activator, los CSPs ahora pueden consolidar y automatizar toda la activación de servicios en una sola plataforma flexible que impulsa significativamente la precisión y la velocidad y garantiza una primera experiencia sin falla para el cliente.

Telcordia Activator, disponible como una plataforma de activación independiente que puede integrarse con cualquier Sistema de Apoyo Operativo (OSS), también está pre-integrada con OSS de Próxima Generación de Telcordia incluyendo Telcordia(R) Granite Inventory.

La necesidad de los proveedores de servicios de comunicaciones de ciclos rápidos y repetibles de concepto de mercado continúa siendo fundamental. Los CSP continúan en busca de innovaciones para reducir el costo y tiempo de ese proceso decisivo a fin de sostener una ventaja competitiva", dijo Bill Wanke, presidente de soluciones operativas de Telcordia. "El Activator agiliza uno de los principales factores que contribuyen a la demora y gastos de lanzamiento de servicios de próxima generación, y será un gran impulso para los proveedores de servicios que desean acelerar sus planes para el lanzamiento de servicios de próxima generación sin renunciar al control sobre los costos".

Telcordia Activator es parte del Conjunto de Cumplimiento de Telcordia. Telcordia fue clasificada como el proveedor de cumplimiento de servicios #1 a nivel global por Analysys Mason/OSS Observer por los últimos 4 años consecutivos.

Para más información acerca de Telcordia por favor visite www.telcordia.com. Para más información acerca de Telcordia Telcordia Activator visite www.telcordia.com/products/activator/index.html.

Los últimos vídeos y transmisiones vía ipod de Telcordia se pueden encontrar en www.telcordia.com/podcasts/index.html.

Acerca de Telcordia

Telcordia, Telcordia, un líder global en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones para líneas fijas, móviles y banda ancha, permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs), empresas, proveedores y entidades gubernamentales la implementación exitosa de servicios innovadores y avanzados que ayudan a nuestros clientes a materializar las eficacias operativas, impulsar ingresos y a mantener un margen competitivo en la nueva era de comunicaciones dominadas por los servicios. Telcordia cuenta con un pericia de confianza global en software y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y socios, incluyendo soluciones de consultoría, OSS (Sistema de Soporte Operativo) de próxima generación, interconexión de redes y aplicaciones, oferta de servicios y cobros, investigación de la industria y desarrollo de nueva tecnología. Telcordia tiene su sede en Piscataway, Nueva Jersey con oficinas en América del Norte, Europa, Asia, América Central y América Latina. (www.telcordia.com)

Para suscribirse a la transmisión de comunicados de prensa de Telcordia RSS visite: http://feeds.telcordia.com/TelcordiaPressReleases

Contact Information