SOURCE: Telcordia

August 24, 2009 10:23 ET

Telcordia vuelve a lograrlo: Líder en Cumplimiento de Servicios por cuarto año consecutivo

Empresa reconocida por firma analista líder de la industria, Analysys Mason/OSS Observer

PISCATAWAY, Nueva Jersey--(Marketwire - August 24, 2009) - Telcordia, un líder global en el desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones para proveedores de internet (IP), líneas fijas y móviles, anunció hoy que, por cuarto año consecutivo, fue nombrada líder del mercado global en Cumplimiento de Servicios por la firma de análisis líder de la industria, Analysys Mason/OSS Observer. Con un 12 por ciento de participación en el mercado en un segmento con un pronóstico de crecimiento de más de US$3 mil millones para 2013, Telcordia continúa como el proveedor de Servicios de Cumplimiento preferido por los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) en todo el mundo.

El ranking en primer lugar de Telcordia aparece en el informe de julio de 2009, Service Fulfillment Market Review (Revisión del mercado de cumplimiento de servicios), que ofrece un pronóstico detallado de cinco años para gestión de pedidos, inventario, activación y herramientas de ingeniería por servicio: móvil, banda ancha residencial, servicios empresariales y PSTN. Telcordia una vez más, está clasificada como líder en todo segmento de cumplimiento de servicios. El informe comprende las participaciones en el mercado de los principales proveedores en general y en cada uno de los segmentos de aplicación.

“El sector continúa muy dinámico, esperamos que el crecimiento continúe en 2011 y en el futuro, impulsado por la necesidad de cumplimiento de paquetes de servicios cada vez más complejos de los CSPs más experimentados, y por la experiencia y crecimiento competitivo de los CSPs en el mercado emergente, especialmente en banda ancha móvil y residencial”, dijo Mark Mortensen, analista principal de Aalysys Mason/OSS Observer.

La integración del cumplimiento a través de varias plataformas y servicios es una parte vital del proceso de evolución manejado que los CSPs deben adoptar para aprovechar sus inversiones de red existentes, mientras desarrollan una nueva infraestructura basada en tecnología de información (IT) para satisfacer la creciente demanda de servicios avanzados. Telcordia ha trabajado consistentemente con CSPs globales para implementer una estrategia de evolución manejada altamente eficaz y de bajo riesgo para alcanzar mejoras de rendimiento empresarial mesurables a medida que migran de redes tradicionales a redes de próxima generación.

“Las soluciones innovadoras comprobadas de Telcordia son fundamentales para el éxito de los CSPs en todo el mundo puesto que traen eficacias operativas y ahorros de costos considerables a medida que evolucionan sus redes y lanzan servicios avanzados que generan ingresos”, dijo Bill Wanke, presidente de soluciones de operaciones. “Nuestro conjunto completo de productos, combinado con nuestra capacidad de ofrecer el costo total más bajo de la industria, ha mantenido a Telcordia en el primer lugar en este mercado de constante evolución”.

El Conjunto de Cumplimiento de Telcordia ofrece una base estable para que los CSPs desarrollen su negocio y manejen la experiencia de sus clientes. La profunda pericia de dominio de Telcordia ayuda a garantizar el lanzamiento más rápido de nuevos servicios y que la limpieza costosa y compleja de datos se gestione e integre de manera adecuada.

Para más información acerca de Telcordia visite, www.telcordia.com. Para más información acerca del Conjunto de Cumplimiento de Telcordia visite, www.telcordia.com/markets/fulfillment/index.html.

Acerca de Telcordia

Telcordia, un líder global en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones para líneas fijas, móviles y banda ancha, permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs), empresas, proveedores y entidades gubernamentales la implementación exitosa de servicios innovadores y avanzados que ayudan a nuestros clientes a materializar las eficacias operativas, impulsar ingresos y a mantener un margen competitivo en la nueva era de comunicaciones dominadas por los servicios. Telcordia cuenta con un pericia de confianza global en software y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y socios, incluyendo soluciones de consultoría, OSS (Sistema de Soporte Operativo) de próxima generación, interconexión de redes y aplicaciones, oferta de servicios y cobranzas, investigación de la industria y desarrollo de nueva tecnología. Telcordia tiene su sede en Piscataway, Nueva Jersey con oficinas en América del Norte, Europa, Asia, América Central y América Latina. (www.telcordia.com)

Para suscribirse a la transmisión de comunicados de prensa de Telcordia RSS visite: http://feeds.telcordia.com/TelcordiaPressReleases

Contact Information