SOURCE: Cedar Point Communications

October 04, 2010 14:35 ET

Telecentro Selecciona a Cedar Point Para Expansion Masiva de Su Red de Telecomunicaciones

SAFARI C3 Sistema de Conmutación Integrado con uno de los costos más bajos de la industria facilitará el rápido crecimiento del operador de cable más grande de Argentina

DERRY, NH--(Marketwire - October 4, 2010) - Cedar Point Communications, líder mundial de tecnología de conmutación de Voz sobre IP integrado para proveedores de servicios, hoy anunció que ha sido seleccionado por Telecentro, el operador de cable más grande en Argentina, para expandir sus servicios de Voz sobre IP a sus suscriptores utilizando SAFARI C³ Multimedia Switching System. Esta expansión triplicará la capacidad de la red de Telecentro, que está basada en SAFARI C3, con el propósito de apoyar el rápido crecimiento de su red durante el próximo año.

Bajo los términos del acuerdo, Telecentro aumentará de forma significativa la red de sistemas SAFARI C3 y extenderá la cobertura más allá de la ciudad de Buenos Aires. Además de ofrecer servicios de "Triple Play" a sus abonados residenciales, Telecentro expandirá estos servicios a empresas pequeñas y medianas.

Telecentro seleccionó al sistema SAFARI C3 basado en su escalabilidad y tamaño compacto, que ofrece beneficios de costos de operación que reducen la inversión inicial de los operadores. En adición, el sistema SAFARI C3 provee una migración flexible y económica hacia PacketCable 2.0, la cual permitirá a Telecentro el desarrollo y la oferta de servicios avanzados.

"Nuestra experiencia con Cedar Point en los últimos años ha sido una experiencia positiva y a contribuido grandemente al crecimiento de nuestro negocio", dijo Jorge Méndez Valle, Presidente de Telecentro. "Esta experiencia positiva con Cedar Point, ha solidificado nuestra decisión de continuar trabajando con ellos como nuestro proveedor de telefonía residencial y nos ha dado la confianza de utilizarlos como nuestro proveedor de telefonía a empresas mientras expandimos nuestro negocio hacia el mercado de empresas pequeñas y medianas. La experiencia que Cedar Point ofrece en la configuración y la implementación de redes de VoIP y SAFARI C3 es la plataforma más sencilla, más económica y más efectiva que podemos utilizar para ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y disponibilidad.

"Estamos honrados de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con Telecentro", dijo George Kassas, fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Cedar Point. "Telecentro ha tenido un crecimiento impresionante que es resultado de su compromiso en satisfacer sus clientes. Cedar Point está entusiasmada en continuar su trabajo en ofrecer los servicios de telefonía residencial para Telecentro y de colaborar con Telecentro en la expansión hacia el mercado de empresas pequeñas y medianas."

El estilo innovador de Cedar Point hacia servicios de telefonía ha resultado en la implementación de más de seis millones y medio de líneas telefónicas en las Américas, el Caribe y Europa. A través de sus productos claves - Plataforma de Servicios SafariFusion y el sistema de servicios de multimedios SAFARI C3 - la compañía ofrece servicios telefónicos residenciales y empresariales para Operadores de Cable, Telefonía Fija, Telefonía Móvil y Universidades.

Acerca de Cedar Point Communications

Las plataformas de conmutación integradas de Cedar Point Communications permiten el suministro escalable, simplificado y económico de los servicios de comunicaciones VoIP (Voz sobre IP) y multimedia para los proveedores de servicios y operadores de red. Los productos de Cedar Point, diseñados para ofrecer rendimiento y confiabilidad superiores así como para incrementar la integridad, seguridad y privacidad de la red, son compatibles con una gama completa de telecomunicaciones de clase de portadora, incluyendo circuitos legados, NCS y servicios de voz basados en SIP y PC 2.0/IMS. La compañía tiene su sede en Derry, Nueva Hampshire, y su sede en Europa en Meersburg, Alemania. Para más información, por favor visite, www.cedarpointcom.com.

Contact Information

  • CONTACT:
    Paul Schneider
    PSPR, Inc.
    +1.215.702.9784 (Office)
    +1.215.817.4384 (Mobile)
    pspr@att.net