SOURCE: Syndesis

October 25, 2006 14:33 ET

Telecom Italia Sparkle implementa Syndesis para proporcionar ofertas de servicios de próxima generación en toda la red IP internacional

TORONTO -- (MARKET WIRE) -- October 25, 2006 -- Syndesis, líder mundial en soluciones de Administración de entrega de servicios convergentes (CSDM), anunció hoy que sus soluciones de cumplimiento de servicios líderes en la industria han sido elegidas por Telecom Italia Sparkle (TI Sparkle) para respaldar sus ofertas de servicios de próxima generación después de un competitivo proceso de selección. Actualmente hay en producción una solución Syndesis abarcadora para proporcionar nuevos servicios (incluso activación automática, abastecimiento y descubrimiento) en toda la red IP internacional de TI Sparkle. Posteriormente, seguirá la reconciliación de redes del sistema de inventario de TI Sparkle en la siguiente fase del contrato de licencia de varias etapas y varios años que se implementa junto con Datamat, un integrador de sistemas líder.

"Nos complace permitir que el grupo de empresas de Telecom Italia siga deleitando a sus clientes con ofertas de servicios innovadores desarrollados por soluciones de Syndesis", dijo Mark Fowlie, Director de Comercialización de Syndesis. "Syndesis sigue demostrando capacidad para automatizar por completo el proceso de cumplimiento con funcionalidad líder en la industria y para asegurar el desarrollo futuro de nuevas ofertas de servicios."

Con esta instalación, Syndesis ayuda a desarrollar el centro de operaciones de red central de TI Sparkle y a asegurar que los equipos se puedan activar y configurar desde una ubicación, para maximizar el retorno sobre la inversión en la red de próxima generación. Como resultado, TI Sparkle espera que TI Sparkle reduzca los gastos de las operaciones y beneficie sus resultados a largo plazo.

Telecom Italia Sparkle, una subsidiaria de total propiedad de Telecom Italia SpA, se estableció en 2003 con el objetivo de desarrollar y consolidar los negocios internacionales mayoristas y minoristas del Italian Group. TI Sparkle es un proveedor de servicios completos que ofrece toda la gama de soluciones desde servicios de voz, IP, ancho de banda y servicios de datos administrados para operadores móviles y de línea fija, ISP y, en sinergia con Telecom Italia, para corporaciones multinacionales.

Acerca de Syndesis (www.syndesis.com)

Syndesis es el líder en la administración de entrega de servicios convergentes, esencial para la migración ininterrumpida y sin dificultades a ofertas de servicios avanzados, como Triple/Quad Play, VoIP y IPTV, y arquitecturas avanzadas, como IMS. Syndesis permite que los proveedores líderes de servicios de comunicación a nivel mundial proporcionen nuevas experiencias de aplicaciones y redes a sus clientes. Reconocido por el éxito con los clientes, la profunda experiencia en redes y la asistencia posventa para más tecnologías y equipos que cualquier otro desarrollador de software de comunicación, Syndesis es el proveedor preferido en implementaciones en más de 20 prestadores de servicios principales de todo el mundo, incluyendo AT&T (SBC), Bell Canada, BT, Cingular, NuVox, Qwest, Sprint, Swisscom, Telecom Italia, Telefonica, Telstra, TELUS y Verizon Busines y Verizon Wireless.

Contact Information