SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

August 23, 2016 11:11 ET

Telecom26 selecciona a Enghouse Networks para proveer facturación segura para plataforma de servicios móviles de próxima generación

MARKHAM, ONTARIO--(Marketwired - Aug 23, 2016) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que Telecom26, uno de los proveedores de servicios de comunicaciones móviles más innovadores de Suiza, ha seleccionado la plataforma de gestión de ingresos CDRator de Enghouse Networks para habilitar la monetización de los servicios de próxima generación.

Enghouse Networks ha sido un socio estratégico de Telecom26, proporcionando una base segura para sus servicios de mensajes móviles, desde 2014. La solución CDRator hoy capacitará a Telecom26 para ofrecer una plataforma de facturación segura y completa para sus servicios móviles unificados y capacidades dirigidas a sus clientes corporativos.

La plataforma de servicios móviles de Telecom26 integra movilidad, seguridad y conectividad de red global para proveer servicios tales como servicios de voz y mensajes seguros para sus clientes. Telecom26 ofrece conectividad a más de 700 redes en todo el mundo, entregando soluciones móviles seguras verdaderamente "globales".

"Nuestra visión es integrar un sistema de facturación de talla mundial a nuestra plataforma de servicios móviles", dijo Michael Ashdown, director ejecutivo de Telecom26. "Seleccionamos a Enghouse debido a nuestra exitosa asociación desde hace largo tiempo basada en su experiencia comprobada en dominio de telecomunicaciones. Su solución cumple con nuestros requisitos de un sistema de facturación seguro compatible con múltiples tipos de moneda, diferentes tarifas, aranceles y servicios, así como con nuestros requisitos tecnológicos".

La plataforma de gestión de ingresos CDRator ofrece una solución de gestión de ingresos y de ciclo de vida del cliente completa y de extremo a extremo para los operadores de redes móviles, operadores de redes virtuales móviles incipientes y más antiguos. Ofrece el tiempo de lanzamiento al mercado más rápido en la industria para los sectores móvil, internet, banda ancha, triple juego, WiMAX o VoIP.

La plataforma de gestión de ingresos CDRator fue integrada a la línea de productos Enghouse Networks posteriormente a la adquisición de Enghouse Systems de CDRator A/S, anunciada en marzo de 2015.

Acerca de Telecom26 AG

Telecom26 es un proveedor autorizado de servicios de telecomunicaciones, con sede en Zug, Suiza y miembro de GSM Association. La compañía ofrece soluciones móviles seguras para las corporaciones globales, centrándose en clientes que enfrentan desafíos únicos impuestos por la naturaleza del trabajo o donde operan. Telecom26 ofrece nuevos servicios móviles unificados y capacidades para los clientes corporativos con seguridad, privacidad y cobertura global diseñada con anticipación. La visión de la compañía es ofrecer soluciones de seguridad que utilizan la tecnología que los clientes pueden confiar y utilizar a nivel global.

Acerca de Enghouse

El portafolio de productos de software de Enghouse Networks incluye aplicaciones de BSS, OSS, VAS (sistema de soporte de operador, sistema de soporte de negocios y sistema de acceso al vendedor) y de comunicaciones empresariales para dar soporte a los operadores de redes de telecomunicaciones y servicios públicos de próxima generación. Las soluciones de Enghouse han sido implementadas por cientos de proveedores de comunicaciones en todo el mundo, incluyendo operadores de redes móviles, inalámbricas, railway GSM-R de próxima generación y operadores de sistemas múltiples de cable (MSO) que están desarrollando redes de banda ancha de alta velocidad, cable, fibra al hogar (FTTH), fibra a la torre (FTTT), y red LTE inalámbrica. Para mayor información por favor comuníquese con networksinfo@enghouse.com.

Enghouse Networks es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía bursátil de software y servicios, con sede en Canadá, fundada en 1984. Enghouse cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo ESL. Enghouse sirve a una variedad de mercados verticales (centro de contacto, redes y transporte), cada uno desarrolla y vende software de aplicaciones orientadas a la empresa. Mayor información acerca de Enghouse se puede obtener en la página web de la compañía en www.enghouse.com.

Contact Information


  • Contactos: Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3200
    investor@enghouse.com