SOURCE: TeleCommunication Systems, Inc.

TeleCommunication Systems, Inc.

February 27, 2012 01:00 ET

TeleCommunication Systems da a conocer el portafolio Secure the Edge™: Secure Location y Secure Mobile Alerts

Soluciones integradas de redes de banda ancha móvil que garantizan conexiones extremo a extremo seguras y confiables

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwire - Feb 27, 2012) - Congreso Mundial de Telefonía Móvil, pasillo 8, stand 8C115 -- TeleCommunication Systems, Inc. (TCS) (NASDAQ: TSYS), un líder mundial en tecnología de comunicaciones móviles de alta confiabilidad y seguridad, presentó hoy Secure Location y Secure Mobile Alerts de su portafolio Secure the Edge(TM), una suite integrada de aplicaciones y servicios de seguridad móvil para autenticación, verificación, notificación y cumplimiento de normas para conectar, asegurar y gestionar comunicaciones de dispositivos móviles sobre redes móviles de banda ancha.

El crecimiento del tráfico móvil de internet ha expandido la variedad de dispositivos móviles conectados; lo que hace de la seguridad de dispositivos un factor crítico para operadores y para operadores de redes empresariales.

Los usuarios móviles esperan que la banda ancha de los operadores inalámbricos proporcione los mismos servicios que tienen en banda ancha fija; y la seguridad de banda ancha es una preocupación creciente en muchas situaciones. A medida que las empresas y las organizaciones gubernamentales comienzan a adoptar las políticas de "traiga su propio dispositivo", los operadores pueden ahora ofrecer las soluciones seguras, basadas en localización de TCS a fin de verificar y proteger el ingreso a las redes corporativas.

A medida que se les permite a más empleados utilizar dispositivos móviles personales, así como también dispositivos que la empresa suministre para acceder a datos seguros, el punto crucial "álgido" de seguridad ha cambiado del acceso de un único dispositivo al de dispositivos múltiples por un solo usuario. La experiencia mundial de TCS en seguridad cibernética, comunicaciones seguras, redes inalámbricas y servicios basados en localización (LBS) imparte una comprensión integral única en los cambios que los profesionales de TI requieren para mejorar la seguridad de sus redes.

Portafolio Secure the Edge(TM) de TCS:

  • Secure Location utiliza la aplicación de la plataforma LBS de TCS para proporcionar verificación y seguimiento de la localización de dispositivos en aplicaciones de seguridad, incluido fraude, intercepción legal e implementaciones de máquina a máquina para una mayor seguridad que va más allá de la autorización característica de credenciales previa a cualquier transmisión de comunicaciones.

  • Secure Mobile Alerts expande el alcance del portafolio de soluciones de mensajería existente de TCS para facilitar la entrega segura y oportuna de información crítica antes, durante y después de una emergencia. Facilita la notificación masiva de información geodirigida a usuarios móviles en ambientes nacionales, regionales, de campus o locales. La tecnología de alertas de emergencia de TCS está siendo actualmente utilizada por los operadores inalámbricos en las Américas.

Cita de apoyo:

  • Jay Whitehurst, vicepresidente principal del grupo de software comercial de TCS, indicó: "Con la rápida adopción mundial de redes 4G/LTE y de dispositivos conectados basados en IP, están emergiendo nuevos retos de seguridad. TCS proporciona detección de amenazas y vulnerabilidad cibernéticas y protección contra estas, mediante soluciones integradas sobre redes de operadores inalámbricos. TCS tiene la experiencia e infraestructura para solucionar los desafíos móviles y de seguridad; particularmente para usuarios que demanden altos niveles de confiabilidad y disponibilidad".

Visite TCS en el stand 8C115, pasillo 8 del Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles de GSMA del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012 en Barcelona, España para conocer más sobre Secure the Edge(TM) de TCS y otras soluciones innovadoras en materia de comunicaciones móviles.

Durante más de dos décadas, los clientes han recurrido a TCS en busca de tecnologías de comunicaciones altamente confiables y seguras, incluidos servicios basados en localización, mensajería de texto y seguridad cibernética, que solucionen sus retos técnicos más difíciles. TCS fue pionero en la primera plataforma mundial de localización inalámbrica e impulsó la entrega de casi un billón de mensajes de texto y más de 65 millones de llamadas inalámbricas de emergencia durante los últimos 12 meses. La compañía combina su experiencia con su infraestructura integral de seguridad cibernética y capacitación en seguridad cibernética para el desarrollo y apoyo de buenas prácticas para crear soluciones que satisfagan las necesidades únicas de cada organización en materia de seguridad móvil.

Acerca de TeleCommunication Systems, Inc.
TeleCommunication Systems, Inc. (TCS) (NASDAQ: TSYS) es un líder mundial en tecnología de comunicaciones móviles de alta confiabilidad y seguridad. La infraestructura de TCS constituye la base para soluciones líderes del mercado en E9-1-1, mensajería de texto, localización comercial y despliegue de comunicaciones inalámbricas. TCS está a la vanguardia de nuevos servicios móviles de computación en nube al ofrecer aplicaciones inalámbricas para navegación, búsquedas hiperlocales, seguimiento de activos, aplicaciones sociales y telemática. Millones de consumidores alrededor del mundo utilizan las aplicaciones inalámbricas de TCS como parte fundamental en su vida diaria. Agencias del gobierno federal utilizan la experiencia de TCS en seguridad cibernética, servicios profesionales, así como soluciones satelitales de implementación sumamente segura para las comunicaciones en misiones críticas. Con sede en Annapolis, MD, TCS tiene oficinas técnicas, de servicio y ventas alrededor del mundo. Para conocer más sobre las tecnologías inalámbricas emergentes e innovadoras, visite www.telecomsys.com.

Salvo por la información histórica aquí expresada, este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según su definición en la sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933, y sus enmiendas, y de la Ley del Mercado de Valores de 1934, con sus modificaciones. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres y se basan en las expectativas actuales de TCS y suposiciones que, de no ser correctas, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los anticipados. Los riesgos incluyen, de manera no limitativa, los detallados cada cierto tiempo en los informes de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluidos los informes en el Formulario 10-K presentado para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2010, y en el Formulario 10-Q, para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2011.

Se advierte a los inversionistas actuales y potenciales que no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar la información aquí contenida, ya sea como resultado de la aparición de nueva información, eventos o circunstancias a futuro, o de otra manera.

Contact Information