SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

September 04, 2013 02:30 ET

Teledyne DALSA agrega modelo de mayor rendimiento a la serie de cámaras inteligentes BOA

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - Sep 4, 2013) - Nota a redactores: Hay una fotografía relacionada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial, anunció hoy el lanzamiento de BOA 200, una adición de mayor rendimiento a la familia BOA de cámaras inteligentes. Dotada de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, la BOA 200 ofrece una excelente relación de precio/rendimiento para aplicaciones que requieren un procesamiento de mayor velocidad o mayor resolución.

"Las tecnologías de cámaras inteligentes continúan avanzando a pasos agigantados”, dijo Steve Geraghty, vicepresidente de Teledyne DALSA Smart Products and Software. "Muchas de las aplicaciones de alta velocidad que dependían del procesamiento en PC están ahora dentro de la capacidad de dispositivos altamente integrados de baja potencia. La BOA 200 aprovecha estos avances en tecnología para ofrecer un mayor rendimiento a los clientes que lo necesiten".

La BOA 200 viene en una pequeña carcasa resistente que se adapta fácilmente a las actuales líneas de producción, maquinaria o equipo móvil. El producto brinda más de cuatro veces la velocidad de procesamiento de la cámara BOA estándar y proporciona memoria adicional para la ejecución de programas y almacenamiento de soluciones. Con la elección de software de aplicación embebido, la BOA 200 ofrece un sistema de inspección flexible que está listo para instalar, es fácil de integrar y rápido de implementar en la fábrica.

Las variantes de software de la BOA 200 incluyen iNspect Express, IDR y Sherlock. Los tres paquetes de software incluyen una suite completa de herramientas y capacidades, así como soporte para protocolos estándares de fábrica, tales como Ethernet/IP, Modbus y ProfiNet.

La línea de cámaras BOA incluye una gama de modelos de resolución y rendimiento para aplicaciones monocromas y color. Los productos se ofrecen con accesorios listos para panel que proporcionan comodidad de integración y capacidad de expansión. Las cámaras BOA se pueden implementar en una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada alrededor del mundo y en diversos sectores, entre ellos, semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médico, empaquetado y fabricación en general. Para mayor información, ingrese en www.teledynedalsa.com/imaging/.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, tiene su sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. Para obtener más información, ingrese al sitio de DALSA en www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías. Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Para ver la fotografía asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://ctt.marketwire.com/?docid=0896029001&id=3378754&type=0&url=http%3a%2f%2fwww.marketwire.com%2flibrary%2f20130903-BOA_group.jpg

Contact Information