SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

September 11, 2012 02:30 ET

Teledyne DALSA anuncia nuevo sensor de imagen CCD de gran formato y fotograma completo

Disponible en color y monocromo para aplicaciones avanzadas de reproducción y fotogrametría

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - Sep 11, 2012) - Nota para redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de detección de imágenes digitales, anunció hoy su familia de sensores de imagen CCD de gran formato (fotograma completo) y 60 millones de píxeles. Los nuevos sensores de imagen FTF9168 ofrecen la mayor resolución disponible en la industria hoy en día dentro de un formato óptico 645 que puede procesar imágenes utilizando objetivos comercialmente disponibles. Los sensores de imagen CCD FTF9168, que vienen en versiones color RGB-Bayer y monocromo, son las soluciones ideales para aplicaciones que exigen resolución, como la reproducción de obras de arte y telas, escaneado de documentos y fotogrametría aérea.

Los sensores de imagen FTF9168 Teledyne DALSA ofrecen los siguientes beneficios:


--  Formato óptico muy grande (54 x 40 mm (2)) 
--  60 millones de píxeles activos (8956H x 6708V) 
--  Factor de relleno superior a 95%  
--  Excelente anti-blooming 
--  Microobjetivo con respuesta de gran angular  
--  Alta sensibilidad y rango dinámico (superior a 70dB) 
--  Velocidad de datos de hasta 25 MHz por salida (4 salidas) 
--  Cumple con la directiva RoHS 

Para iniciar el desarrollo de su cámara basado en estos nuevos sensores de imagen FTF9168, nuestro equipo de soporte de aplicaciones altamente experimentado ha creado un diseño de referencia de cámara (Kit de evaluación) y nota de aplicación que le ayudará a obtener el máximo rendimiento de imagen de estos sensores.

"Teledyne DALSA tiene más de 30 años de liderazgo en el mundo en el diseño de sensores de imagen CCD. Con nuestra fábrica interna de obleas, podemos controlar todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega, ofreciendo lo último en ajuste de rendimiento y seguridad de suministro", dijo Jelle de Jong, director de Marketing y Ventas de Teledyne DALSA en Eindhoven. "El FTF9168 contribuye a nuestra continua historia de excelencia y es el sensor de gran formato óptico de más alta resolución actualmente disponible en el mercado".

Acerca de los sensores de imagen Teledyne DALSA

Teledyne DALSA diseña y fabrica sensores de imagen CCD y CMOS de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de imágenes digitales, entre ellas, fotografía profesional, inspección industrial, radiografía, industria aeroespacial y de defensa e imágenes de seguridad. Décadas de investigación y desarrollo nos han llevado a obtener decenas de patentes en el diseño y fabricación de sensores de imagen, permitiéndonos perfeccionar continuamente nuestros productos y logrando los dispositivos con las mejores prestaciones disponibles en la actualidad. Para obtener más información, visite www.teledynedalsa.com/sensors.

Acerca de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA, un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento, cuenta con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y su sede se encuentra en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de brindar productos y servicios de semiconductores. Para obtener más información, visite www.teledynedalsa.com.

Para ver la foto relacionada con este comunicado, visite el siguiente enlace:

http://www.marketwire.com/library/20120910-CCD_lg.jpg

Todas las marcas comerciales están registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin aviso previo.

Contact Information