SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

August 30, 2011 09:05 ET

Teledyne DALSA demuestra versatilidad con las nuevas cámaras Genie TS

La plataforma versátil de esta cámara es ideal para la Visión Artificial y sus aplicaciones en la industria, a tráfico, transporte, medicina y ciencia

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - Aug 30, 2011) - Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder global en tecnología de visión artificial, ha lanzado hoy la serie Genie™ TS, camaras para la inspeccion de área. La Genie TS combina los avances de los sensores de tecnología CMOS y captura de imágenes de Teledyne DALSA, con una plataforma de cámara recientemente optimizada que ofrece el conjunto de funciones más amplio y sorprendente que se ha visto en una cámara GigE Vision.

La serie Genie TS incluirá formatos VGA, 1.2, 1.4, 2, 4, 5, 8 y 12 megapíxeles, alcanzará velocidades de hasta 300 fps y estará disponible en versiones monocromáticas y a color.

Esta plataforma de captura de imágenes de futura generación está equipada con funciones avanzadas tales como: filtro y compresión de imágenes, corrección de color, conversión de color y espacio , y transferencia de imágenes a pedido. Diseñada para cumplir con los requisitos de la visión artificial cada vez más exigentes en velocidad y claridad de imagen, la Genie TS es la combinación perfecta de forma y función para una amplia gama de aplicaciones en las industrias de: semiconductores, electrónicos, alimentacion, embalaje y otros procesos de fabricación y montaje. Todas las funciones son fácilmente accesibles con las herramientas que provee el programa de Teledyne DALSA.

Asimismo, la Genie TS es la primera plataforma de cámara de visión artificial diseñada para aplicaciones de Sistema s inteligentes de tráfico/transporte (ITS, por sus siglas en inglés). Las capacidades operativas y de rendimiento integradas incluyen un destacado rango dinámico para optimizar la captura de imágenes que va desde luz a sombra, control motorizado de lente con apertura imagen a imagen, funcionalidad de zoom y foco, autoiris y puertos RS-485 y RS-232 para controlar los periféricos que rodean a la cámara. Estas funciones están integradas en una maquina sólida y compacta equipada con una interfaz para conectar la cámara directamente al ordenador y que cumple con el estándar GigE Vision®, lo que facilita la implementación de las redes de transferencia de datos de alta velocidad y multicámara. Para obtener más información, descargue gratuitamente la documentación técnica de Teledyne DALSA sobre "Cómo capturar una nueva visión para la gestión y el control del transporte" y vea el video sobre la Serie Genie TS.

"Lo que hace a la Genie TS tan versátil es su capacidad de cumplir con requisitos operativos especificos y un rendimiento en una amplia gama de aplicaciones", comentó Manny Romero, gerente de productos Genie para Teledyne DALSA. "Desde el dificil medio ambiente de la manufatura fabricación y montaje hasta los exigentes y esenciales requisitos de rendimiento de transporte y seguridad, pasando por la claridad científica de los laboratorios biomédicos y los cuartos asépticos de los semiconductores, la serie Genie TS acelerará el desarrollo de aplicaciones, simplificará la implementación y optimizará la administración y mantenimiento de los sistemas".

GigE Vision®

Al igual que todas las cámaras Genie, la Serie Genie TS cumple con el estándar GigE Vision y está basada en el stándar de la AIA (Asociación de captura automatizada de imágenes) de GigE Vision a fin de vincular directamente la cámara al ordenador. Esta nueva serie de cámaras Genie aprovecha al máximo la tecnología Gigabit Ethernet, trasmitiendo datos a través de los cables estándar CAT-5e y CAT-6 a distancias de hasta 100 m, lo que permite una mayor distancia entre la cámara y el sistema de inspección. Teledyne DALSA continúa liderando la implementación del estándar GigE Vision en términos de adopción de la tecnología en los esfuerzos de implementación de sus productos.

Ventaja del programa

Las cámaras Genie TS están respaldadas por el programa de Teledyne DALSA Sapera ™ Essential y su paquete Genie Framework para una rápida y sencilla instalación de la cámara desde el inicio hasta la captura de imágenes en solo minutos. Además, el Genie Framework emplea la ingeniería avanzada de Teledyne DALSA "Confiabilidad desde el disparo hasta la imagen", que acelera significativamente el tiempo de desarrollo e implementación de aplicaciones al ofrecerle a los utilizadores una visión de 360° del proceso de adquisición completo.

Detalles y disponibilidad del producto

Para más información sobre las especificaciones del producto, visite la página de cámaras Genie. Comuníquese con su representante regional de ventas para obtener más información sobre las fechas planificadas de lanzamiento del modelo Genie TS. Para ver una imagen de resolución completa de una cámara Genie de Teledyne DALSA, visite la carpeta de mediosen línea de Teledyne DALSA.

La serie Genie TS será presentada en los siguientes eventos:

Visión China 2011 - Beijing, China: del 26 al 28 de Octubre, 2011

Visión 2011 - Stuttgart, Alemania: del 08 al 10 de Noviembre, 2011

Engimach - Ahmedabad, India: del 23 al 27 de Noviembre, 2011

ITE Japón 2011 - Yokohama, Japón: del 7 al 9 de Diciembre, 2011

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es un líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de captura de imágenes digitales para el mercado de visión artificial . Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras, programas y soluciones de visión de Teledyne DALSA son utilizados en miles de sistemas automatizados de inspección en todo el mundo y en diversas industrias, entre ellas, la industria de semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médica, de empaquetado y de fabricación en general. Para más información, visite www.teledynedalsa.com/mv

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies, es líder internacional en la captura de imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y con oficinas centrales en Waterloo, Ontario, Canadá. Constituida en 1980, la empresa diseña, desarrolla, fabrica y lanza al mercado productos y soluciones de captura de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios MEMS. Para más información, visite www.teledynedalsa.com


Todas las marcas están registradas por sus respectivas empresas.

Teledyne DALSA se reserva el derecho a realizar cualquier modificación en cualquier momento y sin previo aviso.

Contact Information