SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

April 07, 2015 19:44 ET

Teledyne DALSA expande su serie de escaneo lineal de bajo costo con nuevos modelos GigE Vision

Las cámaras Linea GigE multifunción ofrecen velocidades lineales extremadamente rápidas con la tecnología exclusiva TurboDrive

WATERLOO, CANADÁ--(Marketwired - Apr 7, 2015) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una compañía de Teledyne Technologies y líder global en visión automatizada, anunció hoy la expansión de su familia de cámaras de escaneo lineal, de alto valor y bajo costo, Linea(TM) con nuevos modelos GigE Vision de 2k y 4k. Las cámaras Linea, compactas y ricas en funciones, ofrecen alta velocidad y flexibilidad, y ayudan a reducir el costo de la inspección para una siempre creciente variedad de aplicaciones.

Al igual que los modelos Camera Link, las recientemente lanzadas cámaras Linea GigE, ofrecen a los usuarios un amplio conjunto de funciones, incluyendo hasta 2x2 binning y ROI múltiple, y para las nuevas versiones GigE, modo de , ciclo, imágenes de alcance dinámico extendido, y la última innovación de Teledyne DALSA, TurboDrive(TM). TurboDrive es una tecnología exclusiva y de patente pendiente, que permite a los modelos Linea GigE 2k y 4k utilizar la máxima velocidad del sensor (hasta 80 kHz de velocidad de línea) sin pérdida de la calidad de la imagen.

Las nuevas cámaras de escaneo lineal Linea GigE aprovechan la ventaja máxima del Sapera(TM) LT Software Development Kit (SDK), que permite fácil configuración e instalación, e incluye las poderosas herramientas de diagnóstico y monitoreo Trigger-to-Image-Reliability(TM) (Confiabilidad de disparador a imagen) de Teledyne DALSA.

Con su incomparable conjunto de funciones, bajo costo y alta velocidad, las cámaras Linea, están bien posicionadas para reemplazar a las cámaras más costosas o combinaciones de cámara y tarjetas capturadoras de imagen, reduciendo el costo y la complejidad del sistema en general.


--  TurboDrive desafía la limitación de ancho de banda de GigE, adquiriendo 4k píxeles hasta 80kHz. 
--  El modo ciclo permite a los usuarios, ciclos a través de los parámetros de cámara presentes,
    ganancia, tiempo de exposición, salidas I/O y coeficientes FFC para cada línea.  
--  El modo ráfaga maximiza el rendimiento de los datos del sistema, permitiendo a los usuarios
    la adquisición de imágenes a máxima velocidad y transferirlas durante los tiempos inactivos. 

"El lanzamiento de las cámaras Linea GigE es innovador", comentó Behnam Rashidian, gerente de producto sénior, "Las cámaras Linea GigE ofrecen calidad de imagen incomparable, un conjunto sin precedentes de funciones y flexibilidad sin precedentes, tecnología avanzada de transferencia de datos y son extremamente asequibles".

Disponible en resolución 2k y 4k, los modelos Linea GigE ofrecen velocidades de línea rápidas de 80 kHz con alta sensibilidad. Los precios por cantidad en volumen para la cámara 2k Linea GigE comienzan en $1100 (USD). Visite la página de producto de Linea y para imágenes de máxima resolución, visite nuestro kit de medios.

Acerca de Teledyne DALSA

Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA, se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y a través de diversas industrias, incluyendo semiconductores, celdas solares, pantallas de panel plano, productos electrónicos, automotriz, medicina, empaque y fabricación general.

Un líder internacional leader en imágenes digitales y semiconductores con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y con sede en Waterloo, Canadá, la compañía diseña y manufactura productos y soluciones de imágenes, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores.

Todas las marcas comerciales están registradas por sus empresas respectivas.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento sin notificación previa.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces: http://ctt.marketwire.com/?docid=1000334001&id=5791726&type=0&url=http%3a%2f%2fwww.marketwire.com%2flibrary%2f20150402-LineaGigE_group1_800.jpg

Contact Information