SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

August 23, 2012 09:30 ET

Teledyne DALSA lanza cámaras Falcon2 hoy disponibles en color

Cámaras a color de 4, 8 y 12M listas para producción presentan alta velocidad, calidad de imagen superior y procesamiento de imagen avanzado

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - Aug 23, 2012) - Aviso a los editores: Foto y vídeo asociados con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial , anunció hoy que su serie de cámara escáner de área de alto performance Falcon2 hoy está disponible en color. La Color Falcon2 incorpora la tecnología de imágenes CMOS de Teledyne lo que hace de estas cámaras ideales para: componente electrónico más detallado e inspección de alimentos, mapeo de calles, aplicaciones médicas, imágenes a color 3D en aplicaciones industriales (inspección PCB) y cámara digital.

Las cámaras Falcon2 Color permiten inspección de color conjuntamente con velocidades de imagen rápidas, excelente calidad de imagen y verdadera operación de shutter global . Únicas en el mercado de visión artificial, las cámaras 4M y 8M Falcon2 de Teledyne DALSA vienen con radios de aspecto seleccionables. Los tres modelos mecánicamente sólidos y térmicamente estables y por lo tanto no requieren disparadores de calor externos. Las cámaras Falcon2 Color vienen con procesamiento de imagen integrado, incluyendo corrección FFC y ajuste de respuesta de píxel. La serie Falcon2 Color incluye:


--  Falcon2 4M Color, ofrece 4 megapíxeles a 168 imágenes por segundo, 
--  Falcon2 8M Color, ofrece 8 megapíxeles a 90 imágenes por segundo, y  
--  Falcon2 12M Color, ofrece 12 megapíxeles a 12 imágenes por segundo. 

"La serie Falcon2 Color ofrece alta resolución, precisión de color y velocidad para una calidad excelente de imagen general", dijo Behnam Rashidian, gerente senior de producto de Teledyne DALSA. "La adición de la serie Falcon2 Color capacita aplicaciones tales como, alimentos, farmacéuticos e inspección industrial donde la precisión del color es esencial".

Principales funciones y beneficios


--  Imagen de color de alta calidad a altas velocidades y resoluciones de imágenes 
--  Última tecnología CMOS de dominio de carga garantiza alta capacidad máxima,
    permitiendo excelente integridad de señal y calidad de imagen 
--  Ajuste de captación de color individual permite mejor balance de color 
--  Pre-procesamiento de imagen integrada en la cámara (corrección de campo plano,
    ajuste de respuesta de píxel)  
--  Seleccionable 4:3 o 1:1 ratios de aspecto mientras mantiene la misma resolución
    general (para modelos 4M y 8M) 
--  Imagen de shutter global para captura nítida de objetos en movimiento 
--  GenICam compatible y disponible con estándar de interfaz Camera Link(R)
    y opcional Camera Link HS opcional para transmisión de datos de alta anchura de banda 

Para información de producto más detallada, visite la página de la cámara Falcon2 en el sitio web de Teledyne DALSA o comuníquese con su representante de ventas regional. El procesamiento de color se pude realizar utilizando el capturador de imágenes Xcelera PX8 de Teledyne DALSA. Para acceder una imagen descargable de la cámara, visite el kit de medios online de Teledyne DALSA. Para ver un vídeo acerca de la serie de la cámara Falcon2, visite, www.teledynedalsa.com/falcon2.

Sobre los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es un líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de captura de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras, programas y soluciones de visión de Teledyne DALSA son utilizados en miles de sistemas automatizados de inspección en todo el mundo y en diversas industrias, entre ellas, la industria de semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médica, de empaquetado y de fabricación en general. Para más información, visite, www.teledynedalsa.com/mv.

Sobre Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies, es un líder mundial en imágenes digitales y semiconductores de alto performance con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, con sede en Waterloo, Ontario, Canadá. La empresa establecida en 1980, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además ofrece productos y servicios MEMS. Para más información, visite el sitio web de Teledyne DALSA en www.teledynedalsa.com.

Para ver la foto asociada con el comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20120817-camtele1.jpg.

Para ver el video asociado con el comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Da8ejWMdGb8.

Contact Information