SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

February 13, 2014 02:30 ET

Teledyne DALSA lanza la camára 5M GigE Vision® más rápida en la industria

Genie TS M2560 ofrece resolución de 5M a 51 fotogramas por segundo

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - Feb 13, 2014) - Nota del editor: Hay dos fotos asociadas con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies y líder global en tecnología de visión artificial , expandió su serie Genie(TM) TS con un modelo 5M que puede alcanzar 51 fotogramas por segundo (fps) en modo rápido. Este modelo monocromático combina la tecnología más avanzada de la industria en sensores de imagen con una nueva plataforma de cámara optimizada para ofrecer la gama de funciones más amplia y más poderosa hasta hoy en una cámara GigE Vision.

La capacidad de capturar múltiples Regiones de interés (ROI) es una función única en las cámaras Genie, lo que reduce significativamente la cantidad de datos transferidos al mismo tiempo que permite que los sistemas se centren en eventos críticos para la inspección. Esta forma de reducción de datos disminuye la cantidad de información enviada, para ahorrar en uso de banda ancha y minimizar la transferencia de datos en el enlace GigE

"Genie TS M2560 produce una imagen sorprendente debido a la calibración en el sensor que permite que el procesamiento de la imagen se dé en el chip y la corrección a nivel del sensor", dijo Manny Romero, gerente de producto de Genie. "Es la cámara 5M GigE más rápida disponible hoy, y una solución económica para aplicaciones complicadas".

Todas las funciones son de fácil acceso con el software de visión avanzado, Sapera(TM) Essential de Teledyne DALSA u otros software compatibles con GigE Vision.

La cámara Genie TS M2560 es apropiada para una amplia variedad de aplicaciones entre las que se incluyen sistemas de transporte inteligentes (ITS), entretenimiento, inspecciones médicas, de alimentos y bebidas, e inspección de electrónicos y placas de circuitos (PCB), entre otras. Una versión a color estará disponible próximamente este año. Para más información, visite la página de producto Genie TS y ve el video. Para ver las imágenes de resolución, visite nuestro media kit.

Acerca de Teledyne DALSA

Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y a través de diversas industrias, incluyendo semiconductores, celdas solares, pantallas de panel plano, productos electrónicos, automotriz, medicina, empaque y fabricación general.

Un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y con sede en Waterloo, Canadá. La compañía diseña y manufactura productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento sin notificación previa..

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces:

http://www.marketwire.com/library/20140211-927023a_800.jpg

http://www.marketwire.com/library/20140211-927023b_800.jpg

Contact Information