SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

October 16, 2013 02:30 ET

Teledyne DALSA presenta el nuevo sistema de visión de alto rendimiento GEVA™ 3000

Sistema de visión integrado, sin ventilador, ideal para fábricas

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - Oct 16, 2013) - Nota a los redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una compañía de Teledyne Tecnologies y líder mundial en la tecnología de visión artificial y cámara inteligente, anunció hoy el lanzamiento de GEVA 3000, la más reciente adición a la línea de sistemas de visión GEVA. Con un rendimiento de procesamiento seis veces superior al GEVA 300 y hasta tres veces superior al GEVA 1000, el resistente sistema GEVA 3000 proporciona un sistema de visión industrial robusto y altamente capaz para aplicaciones en fábricas.

El GEVA 3000 sin ventilador reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento asociados con el despliegue de soluciones PC estándar en entornos industriales adversos. Equipado con un procesador Gen3 Core i7, interfaz de cámara a elección y software de aplicación listo para usar, el GEVA 3000 ofrece un gran rendimiento que satisface una amplia gama de necesidades de inspección de una o varias cámaras.

"La familiaridad, el rendimiento y la flexibilidad de la tecnología PC lo hacen muy adecuado para aplicaciones complejas de visión", dice Steve Geraghty, director de Productos Industriales de Teledyne DALSA. "El GEVA 3000 combina esta propuesta de valor con una carcasa resistente y puertos integrados de cámara para ofrecer una solución que también resulta adecuada para el despliegue industrial".

El GEVA 3000 se presenta en dos modelos para la interconexión de cámaras GigE o Camera Link(R). El modelo estándar incluye seis puertos Gigabit Ethernet (GigE) que soportan una amplia gama de configuraciones de cámara expansible. Los módulos complementarios basados en USB opcionales ofrecen una ampliación de E/S y una fácil integración de cámaras Teledyne DALSA Genie(TM). El modelo Camera Link, capaz de capturar de forma simultánea dos cámaras de Camera Link básica o una cámara media, ha sido diseñado para tareas que exigen una resolución más alta y mayores velocidades de fotogramas.

Las soluciones de visión del GEVA 3000 se configuran usando el software de aplicación iNspect Express o Sherlock 64-bit de Teledyne DALSA. El software iNspect Express es fácil de usar y requiere de poca o ninguna experiencia previa en visión, mientras que el software Sherlock 64-bit ofrece un mayor rendimiento y flexibilidad para realizar tareas de inspección más exigentes. Ambos paquetes de software ofrecen una amplia selección de herramientas y capacidades probadas.

Las características principales son:


--  Gen3 Core i7 @ 3.2 GHz 
--  Memoria de programa de 8 GB, almacenamiento SSD de 60 GB 
--  6 puertos de cámara GigE o 2 puertos Camera Link  
--  6 puertos USB, 2 puertos RS-232 y varios puertos de visualización 
--  Diseño sin ventilador de 0-45 grados C 
--  Soporte E/S a través de PL-USB externo o directo en el modelo CL  
--  E/S embebida Win7 con EWF  
--  Software iNspect Express y Sherlock 64-bit  

Para obtener más información sobre el sistema GEVA 3000, visite la sección Aparatos de visión en el sitio web de Teledyne DALSA. Para una imagen descargable, visite nuestro kit de medio en línea.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. www.teledynedalsa.com

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video y software de Teledyne DALSA se utilizan en sistemas de inspección automatizada en diversos sectores y aplicaciones. www.teledynedalsa.com/mv

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías. Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Para ver la fotografía relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://ctt.marketwire.com/?docid=0904014001&id=3539410&type=0&url=http%3a%2f%2fwww.marketwire.com%2flibrary%2f20131011-DALSAGEVA3000.jpg

Contact Information