SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

May 06, 2014 07:30 ET

Teledyne DALSA presenta su nuevo Possibility Hub

Nuevo hub de contenido muestra tecnología, aplicaciones y visionarios de imágenes digitales

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - May 6, 2014) - Nota a redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Hoy día Teledyne DALSA (NYSE: TDY) dio a conocer su nuevo Possibility Hub, un motor de contenido para compartir historias y conocimientos sobre tecnología de imágenes y su capacidad para potenciar los logros humanos. Los continuos avances en la tecnología de detección de imágenes digitales y el procesamiento de datos están impulsando nuevas y cada vez más ambiciosas aplicaciones de la tecnología de imágenes. El Possibility Hub destacará estas innovaciones no solo en las aplicaciones industriales tradicionales, sino también en las ciencias físicas y la salud, las artes y el entretenimiento, así como en la exploración oceanográfica, geográfica e interplanetaria.

Los visitantes del Possibility Hub (http://possibility.teledynedalsa.com) pueden esperar contenido que refleja donde se está desplegando la tecnología de imágenes hoy día, pero también en el futuro con historias que incluyen cámaras tradicionales de visión artificial reacondicionadas para películas taquilleras, tecnología de visión inteligente que permite grandes instalaciones en entretenimiento educativo o da forma al futuro de la imagen digital para aplicaciones no visibles.

"Creemos que el valor de Possibility Hub tendrá eco en las partes interesadas y la industria en general —dice Kirk Petersen, director de Comunicaciones de Marketing— "queremos destacar las historias interesantes de aplicaciones de imágenes, independientemente de su procedencia".

Para obtener más información sobre el Imaging Possibility Hub o para contribuir, contáctese con nosotros en possibility@teledynedalsa.com.

Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA, se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y en diversas industrias, entre ellas, semiconductores, pantallas planas, productos electrónicos, automóviles, medicina, empaque y fabricación general. Un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y sede en Waterloo, Canadá, la empresa diseña y fabrica productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Para ver la fotografía relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20140502-943388_bg.jpg

Contact Information