SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

February 28, 2012 18:31 ET

Teledyne DALSA Semiconductor anuncia Circuito Integrado Actuador Electrostático para sistemas MEMS/MOEMS de alta densidad

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - Feb 28, 2012) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA Semiconductor, una compañía de Teledyne Technologies, anunció hoy la disponibilidad de su Circuito Integrado de Actuador Electrostático de Alto Voltaje DH9685AB . Utilizando la tecnología patentada CMOS/DMOS de alto voltaje, el DH9685AB está diseñado para cumplir con los requisitos de próxima generación, alta densidad, zona de recepción pequeña y baja potencia del sistema utilizando la activación MEMS o MOEMS (sistemas microelectromecánicos o sistemas microoptoelectromecánicos) o con fuerzas electrostáticas. Este dispositivo expone la suite de capacidades de desarrollo y fabricación de productos de Teledyne DALSA Semiconductor para las soluciones MEMS/CCD/HV-CMOS.

"El diseño sofisticado de alto voltaje nos permite ofrecer consumo de energía increíblemente bajo donde un alto número de canales es crítico", dijo Remi Meingan, gerente senior de producto de Teledyne DALSA. "Con nuestro paquete BGA avanzado, el DH9685AB logra una integración impresionante con el área de la zona de recepción más pequeña por canal".

El DH9685AB extiende la capacidad líder en la industria de MEMS y MOEMS de Teledyne DALSA y ofrece una solución rentable para los sistemas de alta densidad. Tiene 96 canales de alta precisión y alto voltaje hasta 240V en un paquete BGA de 17x17 mm, y es compatible con ROHS. Opera a través de una interfaz digital versátil de 3 cables.

Funciones principales


--  DAC de 16 bits, de alto voltaje de precisión, 240V, 96-canales con muestra y espera
--  Muy bajo consumo de energía menos de 500 mW 
--  24 cuads seleccionables de 4 canales de alto voltaje programables con 4 DACs de 16 bits de bajo voltaje 
--  Alcance de salida HV ajustable con entrada de referencia VRef  
--  Interfaz serial SPI(R)/3-cables estándar para programación DAC hasta 50MHz 
--  Integración más alta a 3.0 mm2/ch. en paquete BGA 
--  Suministros de energía de bajo voltaje de polaridad individual  
--  Salida HV de voltaje estable con el tiempo  	
--  Diodo interno para monitoreo de temperatura 
--  Tres veces más canales que los dispositivos análogos AD5535 al mismo tiempo que mantiene tamaño similar  
--  Cuatro veces menor consumo de energía por canal que los dispositivos análogos AD5535 
--  Performance de sonido igual o mejor que los dispositivos análogos AD5535

Detalles y disponibilidad de producto

Las muestras de DH9685AB estarán disponibles en el primer trimestre de 2012. Para más información, visite la página de producto o asista a la OFC/NFOEC 2012 donde se presentarán los detalles relativos al Circuito Integrado Actuador Electrostático de Alto Voltaje DH9685AB diseñado para cumplir con los requisitos de próxima generación, alta densidad, baja energía del sistema óptico utilizando MOEMS. La presentación se realizará el martes, 6 de marzo de de 4:30 a 5:00 pm. Más detalles estarán disponibles en el local 2628 en el Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California.

Para más información sobre las especificaciones del producto, tiempo de producción, cantidades y precios, por favor comuníquese con:


Teledyne DALSA Semiconductor                                                
Teléfono: +1-450-534-2321 or 1-800-718-9701                                
Fax: +1-450-534-3201                                                        
Email:  sales.semi@teledynedalsa.com                                          
Web:  www.teledynedalsa.com/semi                                              

Acerca de Teledyne DALSA Semiconductor

Localizada en Bromont, Quebec, Canadá, la planta de fundición de obleas (wafers) de semiconductor galardonada de Teledyne DALSA posee una orgullosa historia de innovación en especialidades como MEMS, CCDs y CMOS de alto voltaje. Como una fundición de juego puro, nuestro objetivo es ofrecer capacidades de fundición innovadoras como socio de manufactura para las empresas de semiconductores fabless y fab-lite (sin fábrica y fábrica parcial) para ayudarles a tener éxito con sus diseños avanzados de MEMS o de Actuador Electroestático de Alto Voltaje. Para más información, visite, www.teledynedalsa.com/semi/.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es un líder mundial en imágenes digitales y semiconductores de alto performance con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, con sede en Waterloo, Ontario, Canadá. La compañía establecida en 1980, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además ofrece productos y servicios MEMS. Para más información, visite el sitio web de Teledyne DALSA en, www.teledynedalsa.com.

Para ver la foto asociada con el comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20120224-dalsa0228photo800.jpg.

Todas las marcas comerciales están registradas por sus respectivas compañías. Teledyne DALSA se reserva el derecho de hacer modificaciones en cualquier momento sin notificación.

Contact Information