SOURCE: JumperTel

October 06, 2009 08:00 ET

Teléfono USB de JumperTel para llamadas ilimitadas a cualquier lugar del mundo por $12 al año

JumperPhone 100 es la alternativa ideal para las tarjetas de llamadas internacionales

MADISON, WI--(Marketwire - October 6, 2009) - JumperTel(TM), fabricantes del teléfono con interfaz USB "Plug and Play" que le permite llamar a cualquier lugar del mundo por $12 al año, anunció hoy el lanzamiento del JumperPhone 100(TM). Diseñado para principiantes en el manejo de computadoras, lo único que tiene que hacer el usuario es enchufar el teléfono en un puerto USB.

El teléfono USB JumperPhone 100 fue diseñado como la forma más fácil y económica de llamar a cualquier parte del mundo. Enchufe el teléfono en el puerto USB de su computadora portátil o PC y el software le guiará a través del proceso de instalación con menos de cinco clics del ratón. Marque el número de teléfono de otro usuario de JumperTel y hable todo lo que quiera por tan sólo $12 al año.

El teléfono es elegante y portátil, con una claridad de sonido excepcional. Las llamadas son claras, ya sea por medio de una conexión telefónica o banda ancha de alta velocidad. El JumperPhone 100 es la elección ideal para los usuarios de tarjetas de llamadas internacionales que buscan una forma fácil de estar en contacto con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

"Queríamos ofrecer una solución que todos pudieran utilizar, sin importar la edad", dijo Dennis Barnum, director de operaciones de JumperTel. "Las tarjetas de llamadas son engorrosas, con contratos con 'letra pequeña', es necesario controlar los montos y los minutos, por otra parte, muchos piensan que Skype es muy complejo o intimidante. Hemos eliminado toda esa complejidad, simplemente enchúfelo y marque el número deseado".

Otras prestaciones:

--  Softphone JumperTel 
--  Cancelación de eco y reducción de ruido 
--  Selección de tono de llamada 
--  Selección de idioma en pantalla
--  Identificador de llamadas
--  Marcado rápido
--  Libreta de direcciones
--  Actualización automática
    

Requisitos del sistema

--  Windows 2000, XP, Vista
--  Procesador de 400 MHz y puerto USB1.1 o USB2.0 libre
--  RAM de 128 MB y 15 MB de espacio de disco libre 
--  Conexión a Internet (módem de 33,6 Kbps, o cualquier banda ancha: cable, ADSL)
--  No requiere alimentación externa
--  Indicador LED de alimentación USB
--  Todos los controladores preinstalados
--  Una cuenta con un plan de llamadas válido con JumperTel
    

Precio y disponibilidad

El JumperPhone 100 está disponible por $21,99 por unidad, además de $12 al año en concepto de servicio telefónico prepagado. No existe un límite en cuanto al número de teléfonos que se pueden comprar. Los pedidos de productos se pueden cursan inmediatamente en http://www.jumpertel.com o en Amazon.com.

Acerca de JumperTel

JumperTel se creó con el objetivo de brindarle a la gente de todo el mundo una solución sencilla y económica de comunicarse entre sí, sin tener que comprar un equipo costoso ni usar un software complicado. La red de JumperTel es un servicio seguro que protege su privacidad y mantiene su número confidencial. El sistema emplea un teléfono USB especializado "Plug and Play" llamado JumperPhone 100. El teléfono de JumperTel tiene un software precargado en el dispositivo de manera que se instala en forma automática y se actualiza con la última versión de JumperTel. Con sede en Madison, Wisconsin, JumperTel es una compañía de cartera de Optimo Commercial Investments. Para obtener más información, visite www.jumpertel.com.

Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information