SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

May 14, 2014 08:00 ET

Telenet selecciona la plataforma C100G de Casa Systems para la implementación de ICCAP a gran escala

Se elige la solución C100G para proporcionar servicios multimedios avanzados a la base de suscriptores de Telenet

ANDOVER, MA y MALINAS, BÉLGICA--(Marketwired - May 14, 2014) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de borde de cable de última generación y Telenet, el proveedor líder de servicios de cable en Bélgica, especializado en el suministro de internet de banda ancha, de servicios de telefonía de redes fijas y móviles y de televisión por cable a clientes a lo largo de Flandes y Bruselas, anunciaron hoy de manera conjunta que Telenet seleccionó su plataforma C100G para el lanzamiento de una CCAP. La plataforma C100G de Casa Systems fue seleccionada entre otras de la competencia después de rigurosas pruebas de laboratorio y en campo. C100G fue la reciente ganadora del premio al "Mejor Producto Nuevo" de Light Reading en la categoría de Cable y del "Premio de Innovación" inaugural del Reporte de Tecnología de Banda Ancha.

"Telenet está entre los operadores multiservicios (MSO) más innovadores y de avanzada y estamos muy complacidos de ser sus socios en el lanzamiento de los servicios multimedios de avanzada basados en nuestra plataforma ICCAP", comentó Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. "Esperamos trabajar con ellos a fin de asegurar una implementación y lanzamiento exitosos".

Bajo los términos del acuerdo de varios años, Casa Systems suministrará a Telenet su plataforma C100G de ICCAP, que comprende servicios profesionales que cubren la suite completa de diseño, instalación y configuración de red, así como servicios de gestión. Telenet migrará los servicios de consumidores y de negocios de las plataformas existentes CMTS de competidores hacia la plataforma C100G, añadiendo en el proceso servicios de video y velocidades de acceso a internet optimizadas.

"Telenet llevó a cabo una evaluación de proveedores muy exhaustiva antes de seleccionar la plataforma C100G de Casa System", indicó Bart Bleyen, Director de Ingeniería de Telenet. C100G demostró ser una plataforma superior en términos de rendimiento y de densidad a través del exhaustivo proceso de prueba. Esperamos trabajar con Casa Systems a medida que proporcionamos servicios multimedios avanzados y de internet de alta velocidad a nuestra base de suscriptores. En especial, las solicitudes de video bajo demanda están aumentando rápidamente de forma que necesitamos un sistema confiable que permita mantener este ritmo. C100G satisfizo todas nuestras exigencias. Nos permite tener nuestra red lista para el futuro".

El enfoque innovador de Casa Systems permite que los operadores de cable ofrezcan de manera rentable y a la perfección la funcionalidad de ICCAP, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables tales como TVIP, video MPEG, juegos interactivos, así como acceso de banda ancha tradicional y servicios de VoIP. Como el único proveedor de la industria con una cualificación total de DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems proporcionan confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

La solución ICCAP de Casa System con el módulo DS8x96 ha demostrado sus ventajas considerables sobre plataformas modulares CCAP de la competencia en densidad de canales, confiabilidad y escalabilidad. El producto permite que los MSO implementen DOCSIS, TVIP y video MPEG en un chasis único sobre un único puerto. Cuando se combina con el módulo DS8x96, la plataforma de Casa proporciona la densidad I-CCAP más alta de la industria a la vez que tiene el más bajo consumo de potencia disponible, lo que reduce significativamente los costos operativos.

Acerca de Telenet

Telenet es un proveedor líder de servicios de medios y telecomunicaciones. Suministra servicios de televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad y servicios de telefonía de redes fijas y móviles, dirigidos principalmente a clientes residenciales de las regiones de Flandes y Bruselas. Además, Telenet ofrece sus servicios a empresas en Bélgica y Luxemburgo. Telenet cotiza en el mercado de valores Euronext de Bruselas con el símbolo TNET. Si desea más información, visite www.telenet.be

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para aprovechar la creciente oportunidad de mercado en servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems proporciona avanzados productos de borde DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de radiodifusión y monodifusión. Si desea obtener mayor información, visite www.casa-systems.com.

Contact Information