SOURCE: Marketwire

Marketwire Marketwire

05 avr. 2012 12h42 HE

Televisa Publishing + Digital se asocia con Marketwire

Marketwire es el patrocinador oficial de la Serie Hispana Emergente y la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana

MIAMI, FL--(Marketwire - Apr 5, 2012) - Televisa Publishing + Digital, el proveedor líder mundial de contenido y distribuidor de medios en español para los mercados latinoamericano e hispano en Estados Unidos, se enorgullece de anunciar a Marketwire como su agencia de noticias oficial para la Serie de Eventos Hispanos Emergentes y la Cumbre de Liderazgo de las Hispanas . Marketwire ofrece apoyo y amplía la visibilidad de estos eventos de interacción hispana a través de su línea de noticias hispanas en Estados Unidos, que transmite noticias e información a más de 1.800 medios informativos y 50 portales importantes que comunican su mensaje a los hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Eventos de la Serie Emergente , patrocinados por la revista Poder Hispanic, celebra su quinto aniversario. La serie de eventos inició en San Francisco el 22 de marzo y sigue hacia Charlotte, N.C. (14 de junio), Chicago (16 de agosto) y Miami (noviembre y diciembre). Cada evento ofrece oportunidades de interacción únicas para los profesionales hispanos emergentes donde pueden compartir sus experiencias, conocer a líderes comunitarios y avanzar sus carreras profesionales al próximo nivel.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana celebra su séptimo año y se realizará en Miami el 15 de septiembre. Esta conferencia nacional de un fin de semana ofrece seminarios, oportunidades de interacción, oradores inspiracionales, debates de panel y mucho más para las profesionales, empresarias y ejecutivas corporativas latinas. La cumbre es un evento de motivación centrado en ayudar a la comunidad empresarial hispana. La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana ofrece la perspectiva de un extenso grupo de mujeres de éxito que han sobresalido en sus respectivos campos, ofreciendo asesoría valiosa que las participantes pueden aplicar a su vida personal y profesional.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Marketwire; que nos proveerá el apoyo necesario para llevar nuestro mensaje a manos de nuestro mercado objetivo y medios hispanos", dice Madelin Bosakewich, directora de ventas en EE.UU. e internacionales de Televisa Publishing + Digital Intl S.A. "Hay una creciente demanda de oportunidades de interacción y de negocios dentro del mercado hispano y estos eventos preparan el terreno. La Serie Hispana Emergente y la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana ofrece una plataforma positiva para que las profesionales hispanas amplíen sus redes de contactos, compartan sus historias y experiencias de negocios y para ayudarles a avanzar su desarrollo profesional".

Bernadette Lee, vicepresidenta de socios globales y soluciones de medios de Marketwire, añade, "Marketwire adopta el compromiso de Televisa Publishing + Digital con las comunidades latinoamericanas e hispanas en Estados Unidos. Reconocemos el vasto potencial de esta población próspera y energética y esperamos con entusiasmo ayudar a crear mayor visibilidad de Serie Hispana Emergente y la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana."

Para más información acerca de EMERGE y para inscribirse por favor visite: http://emerge.poder360.com/. Para más información acerca de la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana visite: www.hispanaleadershipsummit.com o comuníquese con Yoana Obregón al (305) 871-6400 ext. 555 o en, emerge@televisapublishing.com.

Acerca de Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital es el proveedor líder mundial de contenido y distribuidor de medios en español para los mercados latinoamericano e hispano en Estados Unidos. Con una cobertura en 19 países con más de 100.000 puntos de venta, Televisa Publishing es la editorial de más de 189 títulos bajo 95 marcas distintas con una circulación anal de más de 174 millones. Televisa Publishing es la #1 en participación de mercado y audiencias en la mayoría de nuestros mercados. Teniendo la mayor participación en la industria de entretenimiento, sus compañías mediáticas incluyen cadenas y estaciones televisivas, editoriales, radio y anuncios publicitarios en estadios deportivos exteriores. Televisa Publishing aumentó su participación en nuevos mercados, además de los actuales, al mismo tiempo que desarrolla plataformas mediáticas especializadas que le permiten obtener una audiencia más extensa.

Acerca de la Serie Hispana Emergente
EMERGE (http://emerge.poder360.com/) es una serie nacional de eventos de interacción de contactos dirigida a los jóvenes profesionales emergentes que rompe las barreras tradicionales de eventos similares y ofrece un enfoque agresivo e interactivo de interacción presentando una selección participativa de líderes latinos excepcionales de todo el país para compartir su experiencia y plan hacia el éxito. EMERGE es organizado por la revista PODER Hispanic publicada por Televisa Publishing + Digital, una división de Grupo Televisa, la mayor compañía mediática en español en el mundo. Conéctese con EMERGE en Facebook y EMERGE Twitter.

Acerca de la Cumbre de Liderazgo de las Hispanas
La Cumbre de Liderazgo de las Hispanas (www.hispanaleadershipsummit.com) es una conferencia nacional de tres días que presenta una selección participativa de oportunidades de desarrollo profesional para las profesionales y empresarias latinas. La Cumbre patrocinada por las revistas Poder Hispanic y Vanidades de Televisa Publishing + Digital, una división del Grupo Televisa, la compañía de medios en español líder mundial. Conéctese con la página en Facebook de Liderazgo de las Hispanas y Grupo de Liderazgo de las Hispanas en Linkedin.

Acerca de Marketwire
Marketwire avanza la manera en que el mundo se comunica mediante la distribución electrónica de noticias e información a las audiencias tradicionales, nuevas y redes sociales, incluyendo periódicos, revistas, bases de datos, terminales de analistas, portales online, blogs y más. Marketwire maximiza el poder de las comunicaciones de sus clientes implementando lo último en optimización de motores de búsqueda, multimedia, redes sociales, monitoreo y tecnologías innovadoras. Sysomos, una compañía de Marketwire ofrece inteligencia de negocios incomparable para las redes sociales a través de monitoreo y análisis avanzados. Marketwire, sirve a más de 14.000 clientes en todo el mundo a través de sus 20 oficinas en cuatro continentes, es un distribuidor líder de comunicados de prensa y otras comunicaciones de compañías. Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene $5,5 mil millones de inversiones bajo gestión. La estrategia de inversión del grupo incluye los negocios de propiedad activa en Norteamérica y Europa. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, con oficinas en Nueva York y Londres. Para más información visite: www.omerspe.com.

Para más información, visítenos online en, www.marketwire.com y http://blog.marketwire.com, o en Twitter @marketwire.

Renseignements