SOURCE: Telrad Networks

Telrad Networks - global provider of 4G solutions - with WiMAX & LTE base station and CPE

February 11, 2014 08:45 ET

Telrad Networks e Integrated Systems se asocian para ofrecer una cartera integral de soluciones 4G en EE. UU.

Juntos abordarán la necesidad de una infraestructura móvil innovadora, ideal para el mercado de seguridad pública

LOD, ISRAEL--(Marketwired - 11 de febrero de 2014) - Telrad Networks, un proveedor mundial de soluciones innovadoras de telecomunicaciones y de telefonía móvil 4G, anunció una nueva asociación con Integrated Systems, una empresa de comunicaciones con sede en Nueva York, para ofrecer la suite rentable y pionera de soluciones 4G de Telrad a clientes que requieran de una conectividad móvil de banda ancha extremadamente rápida.  

Como parte del acuerdo, Integrated Systems aprovechará la solidez de la suite Telrad para implementar proyectos de banda ancha 4G para su base de clientes conformada por operadores, proveedores de servicios de internet (ISP), organizaciones de seguridad pública, gubernamentales y de otros sectores en todo el estado de Nueva York. Telrad ofrece una completa gama de productos WiMAX, LTE, Dual Mode WiMAX/LTE, y de red básica.

Mark Hamilton, presidente y fundador de Integrated Systems, comentó, "hemos estado vendiendo los productos 'Breeze' durante más de una década. Esta asociación nos permite crecer sobre el legado de Alvarion, a la vez que llevamos a nuestros clientes hacia adelante con una línea de productos 4G LTE, confiables y a prueba de obsolescencia. Telrad ha dedicado los últimos meses, desde la adquisición de la división de BWA de Alvarion, a la creación de una ruta perfecta para la migración de WiMAX a LTE-Advanced para los usuarios actuales de WiMAX, a la vez que desarrolla un conjunto impresionante de productos LTE".  

Integrated Systems ofrece un arreglo único de productos y servicios a sus mercados nicho en la región, incluyendo soluciones de video y vigilancia basadas en IP, bien adaptadas al mercado de seguridad pública. Otro ejemplo del uso que la empresa da a la infraestructura tecnológica de Telrad es un proyecto de cámaras inalámbricas, en el que Integrated Systems instaló más de 300 cámaras inalámbricas en semáforos a lo largo de la ciudad de Hornell, lo que permitió un mejor control del tráfico y actualizaciones y al mismo tiempo mejoró la seguridad de los ciudadanos.

"Estamos muy agradecidos de contar con socios experimentados como Integrated Systems, cuyo equipo de trabajo ya posee una experiencia considerable con nuestra línea de productos", señaló Ran Bukshpan, director ejecutivo de Telrad. "Como integrador líder de redes, ellos tienen un conocimiento profundo de la forma en que nuestros productos benefician específicamente a sus clientes. Esperamos proporcionar soluciones 4G centradas en el cliente que nos ayudarán a afianzar nuestra aceptación en los mercados que atendemos".

Las soluciones de Telrad, que operan en las sub-bandas de 6 GHz, ofrecen conectividad de banda ancha móvil 4G confiable. Con máxima cobertura y capacidad, los operadores mantienen redes más eficiientes y rentables que ofrecen una experiencia óptima de usuario tanto a los usuarios fijos como a los móviles.                                                  

Acerca de Integrated Systems
Desde su creación en 1983, Integrated Systems se ha especializado en el diseño, implementación y soporte de redes y aplicaciones móviles para clientes en la zona norte del estado de Nueva York. Las soluciones llave en mano de la empresa abordan las necesidades de operadores, proveedores de servicios de internet (ISP), seguridad pública, organizaciones gubernamentales/municipalidades y de otros tipos, entre múltiples industrias. Con sede en Victor, Nueva York, la empresa ha recibido reconocimiento de la National Association of Telecommunications Officers and Advisors. (www.integratednet.com)

Acerca de Telrad Networks
Telrad Networks es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de telecomunicaciones y de telefonía móvil 4G, que se enorgullece de tener más de 280 instalaciones 4G en 150 países. En 2013, Telrad adquirió la división de BWA de Alvarion, con lo que heredó las suites de productos BreezeMAX y BreezeCOMPACT, así como también una extensa base de clientes de WiMAX. Telrad se posiciona a la vanguardia de la evolución tecnológica de la próxima generación de soluciones TD-LTE. Desde 1951, la empresa ha sido un pionero reconocido en la industria de las telecomunicaciones, facilitando las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, proveedores de servicios de internet (ISP) y mercados verticales alrededor del mundo. La empresa cuenta con el respaldo del fondo de inversión de capital privado Fortissimo Capital. (www.telrad.com)

Contact Information