SOURCE: Telrad Networks

Telrad Networks - global provider of 4G solutions - with WiMAX & LTE base station and CPE

November 14, 2013 01:30 ET

Telrad Networks firma acuerdo de asociación con Connect Data para despliegues 4G en Francia y África Occidental

Aprovechar la experiencia de larga data de Connect Data con las tecnologías de Telrad

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA--(Marketwired - 14 de noviembre de 2013) - AfricaCom 2013 --  Telrad Networks, un proveedor global de soluciones 4G inalámbricas y de telecomunicaciones innovadoras, anunció hoy el acuerdo de asociación con Connect Data, con sede en Bievres, Francia, para distribuir y dar soporte a las soluciones 4G de Telrad en Francia y África Occidental.

"Connect Data posee años de experiencia con nuestras tecnologías. Esta asociación es una decisión lógica", comentó Daniel Levy, vicepresidente de ventas para EMEA, de Telrad Networks. "Estamos seguros de que esta relación ayudará a Telrad a aumentar nuestra cuota de mercado. Nuestras soluciones se adaptan perfectamente al típico cliente de Data Connect, y esperamos que el despliegue de nuestros esfuerzos combinados posibiliten llevar las comunicaciones 4G a toda Francia y África occidental".

Las soluciones 4G "carrier-grade" de Telrad posibilitarán que Connect Data ofrezca una cartera más amplia de soluciones especialmente adecuadas para responder a las necesidades de conectividad en regiones crecientes como África. Los clientes de Connect Data incluyen operadores fijos y móviles que buscan una cobertura rentable y soluciones de capacidad para sus redes.

"Estos mercados requieren productos de redes inalámbricas de banda ancha de fácil utilización, de rápida comercialización, que resistan el paso del tiempo, sin dejar de ser fiables, para ayudarlos a mantener una ventaja competitiva", dijo Dominique Renaudie, presidente de Connect Data. "Estamos orgullosos de asociarnos con Telrad Networks, ya que ahora vamos a poder ofrecer soluciones 4G rentables, con tecnologías WiMAX y LTE de modalidad dual, permitiendo que los clientes desplieguen redes inmediatas que los acompañarán durante bastante tiempo en el futuro".

Las soluciones de Telrad, que funcionan en las bandas sub-6 GHz, ofrecen conectividad inalámbrica 4G de banda ancha confiable. Con máxima cobertura y capacidad, los operadores mantienen redes más eficientes y rentables que ofrecen una experiencia óptima tanto para los usuarios fijos como para los móviles.

Acerca de Connect Data 
Desde su creación en 1981, Connect Data se ha especializado en la reventa y la integración de infraestructura de redes, con clientes tales como operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet. Connect Data es un centro de capacitación autorizado para varias soluciones de la industria y cuenta con un vasto departamento técnico, que proporciona asistencia de instalación y mantenimiento a clientes de Francia y África Occidental. Con una industria que cambia rápidamente, Connect Data está al tanto de las necesidades de los usuarios y las tecnologías y productos adecuados para ayudar a los clientes a atender los requisitos de las redes de área local (LAN) y de las redes de área ancha (WAN).

Acerca de Telrad Networks 
Telrad Networks es un proveedor mundial de soluciones 4G inalámbricas y de telecomunicaciones innovadoras que ha realizado más de 280 despliegues 4G en 150 países. Con la adquisición de la gama de productos BreezeMAX™ y BreezeCOMPACT, Telrad está a la vanguardia de la evolución tecnológica en materia de soluciones WiMAX y LTE de última generación. Desde 1951, la empresa ha sido una pionera reconocida en la industria de las telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, proveedores de servicios de Internet y mercados verticales. La compañía está respaldada por el fondo de capital privado Fortissimo Capital. (www.telrad.com)

Para seguir a Telrad en LinkedIn, haga clic aquí.

Contact Information