SOURCE: Syndesis

May 17, 2005 16:11 ET

TELUS firma contrato OSS con Syndesis

Las instalaciones finalmente alimentarán las carteras de banda ancha de los operadores, incluyendo Triple Play, TLAN

NICE, FRANCE -- (MARKET WIRE) -- May 17, 2005 -- MUNDO DE TELEADMINISTRACIÓN -- Syndesis se complace en anunciar la firma de un contrato general con TELUS Corporation (TSX: T) (TSX: T.NV) (NYSE: TU), uno de los líderes proveedores de servicios de datos, protocolo de Internet (IP), y servicios de comunicaciones de voz e inalámbricas de Canadá. Bajo las condiciones del contrato Syndesis solutions será el cimiento para la arquitectura de cumplimiento de servicios de TELUS y permititá el suministro automático de servicios de banda ancha.

La activación del servicio Transparent LAN (TLAN) será la primera instalación del proyecto de varias etapas, automatizando la activación de Ethernet a través de servicios ATM y FR-ATM. En la etapa 2 Syndesis permitirá el suministro a través del flujo de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, a través de la red central Metro Ethernet del operador.

"TELUS decidió invertir en sistemas de activación para apoyar el suministro de servicios rápido, consistente y confiable", dijo Ibrahim Gedeon, Director de Tecnología de TELUS. "Los sistemas de activación admiten datos e IP de TELUS y permiten estrategias de crecimiento al acelerar la evolución de las redes y la introducción de nuevos servicios. Sentimos que Syndesis era lo mejor para esta alineación estratégica de varios años por su base de clientes, su trayectoria en el mercado y su enfoque en la automatización inteligente."

"El contrato de TELUS es un logro importante para Syndesis en una serie de acuerdos recientes con los proveedores de servicios líderes del mundo", dijo Chris Swan, Vicepresidente Superior de Ventas Mundiales, Marketing y Alianzas para Syndesis. "TELUS ha mostrado un liderazgo considerable en el mercado norteamericano al darse cuenta de la ventaja estratégica que puede proporcionar OSS. Al seleccionar a Syndesis en un campo competitivo, TELUS está en una posición para reducir los costos, maximizar la eficiencia en sus servicios más complejos basados en datos y ser consistentemente el primero en salir al mercado con nuevas ofertas."

Con Syndesis, TELUS automatizará satisfactoriamente la entrega de sus servicios Transparent LAN, proporcionando conectividad LAN de extremo a extremo en todas sus redes Metro Edge y Metro Core de múltiples proveedores, de toda la nación en tan sólo 60 segundos.

"En TELUS, Syndesis está automatizando el suministro de conectividad de extremo a extremo independientemente de la infraestructura de transporte y acceso", agregó Chris Swan de Syndesis. "Al confiar en nuestra plataforma consolidada para proporcionar múltiples ofertas de servicios que abarcan diversas tecnologías de red, TELUS puede reducir sus costos generales, acelerar las ganancias, consolidar sus sistemas OSS y reubicar a sus empleados con habilidades en otras áreas."

Acerca de Syndesis (www.syndesis.com)

Syndesis otorga poder a las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo para que proporcionen nuevas experiencias de red a sus clientes permitiendo la administración de todo el ciclo vital de servicios de datos rentables de próxima generación. Reconocido por la capacidad de respuesta a los clientes, la profunda experiencia en redes y la asistencia inmediata para más tecnologías y equipos que cualquier otro desarrollador de software OSS, Syndesis es el proveedor preferido en instalaciones en más de 20 proveedores de servicio principales de todo el mundo. Con sólidas finanzas y propietarios privados, Syndesis está respaldado por firmas líderes de capital de riesgo que incluyen Greylock, Helix, Pequot, Sequoia y VenGrowth.

Acerca de TELUS (www.telus.com)

TELUS (TSX: T) (TSX: T.NV) (NYSE: TU) es la empresa de telecomunicaciones más grande del oeste de Canadá y la segunda más grande del país, con $7,6 mil millones de ganancias anuales, 4,8 millones de líneas de acceso a redes y 3,9 millones de clientes inalámbricos. La empresa proporciona a sus clientes un completo rango de productos y servicios de telecomunicaciones que incluyen servicios de datos, de voz e inalámbricos en todo Canadá, utilizando tecnologías de próxima generación basadas en Internet.

Contact Information