SOURCE: Tely

Tely

October 27, 2015 03:00 ET

Tely entra en el sector de la videoconferencia para grandes empresas con un dispositivo enfocado a salas pequeñas que permita fomentar la creatividad.

Tely se asocia con proveedores de Videoconferencia como Servicio (Vcaas) para proporcionar videoconferencia asequible a medianas y grandes empresas

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Oct 27, 2015) - Tely anunció hoy su visión para facilitar el uso de la videocolaboración en las grandes empresas, en concreto a la creciente fuerza laboral de los 'millennials', con una solución innovadora de videoconferencia y colaboración. Tely lanza el Tely 200, un dispositivo de videocolaboración asequible y facil de usar que se integra y conecta con diferentes servicios de video en la nube. Tely también lanza Tely Portal, una plataforma de gestión en la nube que facilita a los departamentos de IT la implementación y administración de los dispositivos de forma remota. Con Tely 200, los clientes pueden compartir contenido fácilmente e iniciar una reunión virtual con un solo clic.

La demanda por parte de los empleados 'millennials' de una mayor flexibilidad en el trabajo, ha supuesto un cambio un entorno de laboral, pasando de un modelo clásico a otro mucho más visual y colaborativo. Según Wainhouse Research, el 55 por ciento de los administradores de conferencias recibe solicitudes de implementación de video por parte de la fuerza laboral de la próxima generación.

"La videoconferencia se ha convertido en una herramienta empresarial de uso común", explica Ira M. Weinstein, analista senior y socio de Wainhouse Research. "Con el fin de cubrir las necesidades de colaboración de los empleados de la próxima generación, las organizaciones van a necesitar implementar soluciones de videoconferencia en más espacios y salas de reuniones. Esto ha aumentado la demanda de soluciones como el Tely 200, que proporciona una experiencia de video consistente y basada en estándares, con capacidades de administración centralizadas y un precio ajustado que permite su escalabilidad.

Llevando la videoconferencia de alta definición a pequeños espacios para reuniones rápidas o 'huddle spaces' -- Una solución lista para funcionar en minutos
 
Las compañías están cambiando sus espacios de trabajo, pasando de oficinas cerradas y con cubículos a espacios abiertos, para adaptarse al estilo de trabajo de los empleados 'millennials'. Esto crea una nueva forma de trabajar -- en 'huddle spaces' --, ya sea en salas de conferencias pequeñas, zonas comunes u otros espacios compartidos utilizados para reuniones.

El Tely 200 ofrece varios beneficios clave para abordar esta creciente necesidad:

  • Interfaz de usuario simple e intuitiva - únase al instante a una sala de reuniones virtual con Microsoft Office 365 ó Google Calendar. Personalizable para cualquier empresa permite la visualización de video e intercambio de contenido de manera simultánea en de dos pantallas.
  • Colaboración en cualquier momento y en cualquier lugar - cámara integrada de alta definición de 1080p con 85 grados de campo visual diagonal, diseñada para colaboración en "Huddle Spaces", se puede instalar al instante y en cualquier lugar.
  • Se integra con soluciones de video en la nube y redes existentes - tales como, AcanoBlueJeansPexipVideonorVidexio y Zoom, entre otras.
  • Interoperable con soluciones de videoconferencia empresarial existentes - como Avaya, Cisco, LifesSize y Polycom.
  • Fácil de implementar y administrar de manera centralizada - utilizando el Tely Portal, una solución de administración en la nube con una interfaz intuitiva de navegación, los departamentos técnicos pueden implementar, configurar y administrar cada dispositivo Tely de manera remota.

"Los departamentos de IT se enfrentan a un creciente desafío con la implementación de tecnología de videocolaboración en la empresa para permitir que los equipos creativos colaboren de manera más eficaz", dijo Todd Abbott, presidente y director ejecutivo de Tely. "El Tely 200 ofrece videocolaboración de calidad empresarial y está diseñado para conectarse con cualquier servicio de video basado en la nube. Con su forma, precio y plataforma de gestión en la nube, el Tely 200 está optimizado para su implementación en los 'huddle spaces'. Este dispositivo permite que la videocolaboración esté disponible para los equipos creativos en cualquier lugar, no únicamente en las salas de conferencia ejecutivas".

Precios y disponibilidad general
 
El Tely 200 estará disponible al público en noviembre de 2015 en todo el mundo a través del canal de distribución de Tely, por un precio de venta al público recomendado por el fabricante (PVP) de $1.800 (incluye un año de Tely Portal). Para más información sobre cómo realizar una compra, visite : www.tely.com/buy.

Recursos de apoyo:

Tags/palabras clave: Tely, Videoconferencia, Colaboración, Futuro Laboral, Millennial, Cloud, Dispositivos Móviles, Huddle Space, Oficinas, salas pequeñas

Acerca de Tely
Tely buscar acercar la videocolaboración de alta definición a más espacios para reuniones rápidas o 'huddle spaces'. Nuestros dispositivos optimizados para la nube permiten a los equipos creativos intercambiar contenido con facilidad e interactuar de una manera más eficaz entre sí y con sus clientes, socios y proveedores a través de la colaboración visual. Fundada en 2010, Tely es una compañía privada con sede en Redwood City, California. Para más información visite www.tely.com o comuníquese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Contact Information