TeraRecon presenta importantes implementaciones e innovaciones de iNtuition e iNteract+ en RSNA 2014

Tecnologías implementadas de manera simbiótica para consolidar los proyectos avanzados de visualización y habilitación de imágenes de EMR para simplificar los trabajos clínicos centrados en las imágenes


CHICAGO, IL--(Marketwired - Dec 2, 2014) - TeraRecon (www.terarecon.com), un líder en soluciones avanzadas de visualización y visualizador de imágenes médicas empresariales, presentó importantes implementaciones e innovaciones de su solución avanzada iNtuition combinada con sus nuevas capacidades de interoperabilidad iNteract+, en la número 100 Asamblea Científica y Sesión Anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA), realizada en McCormick Place, Chicago, Illinois, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2014. Local #4100.

La más reciente versión 4.4.12 de iNtuition e iNteract+ se demostrará en la RSNA, con el enfoque en la flexibilidad y potencia de la solución completa para la ejecución de muchos trabajos de visualización de imágenes esenciales, tales como:

  • Visualización universal e intercambio de imagen para habilitación de imagen EMR y más allá
  • PACS deconstruidos para reemplazo de PACS de prueba futura o PACS-sobre-PACS (Sistemas de archivo y comunicación de imágenes)
  • Visualización avanzada para extensión de herramientas de apoyo de decisiones

iNtuition e iNteract+ se combinan para lograr todos estos objetivos de inmediato, al mismo tiempo que implementan de manera transparente los sistemas PACS de legado y cualquier archivo neutro de proveedor (VNA). Los clientes hoy tienen un enfoque de 'visualizador primero' para la habilitación de imagen, en lugar de enfocarse en la agregación de datos como prioridad. Esto es posible debido a que el sistema TeraRecon completo y todas las integraciones de socio disponibles utilizan comunicaciones de estándares abiertos.

Steven Campbell, gerente IS de aplicaciones de diagnóstico de Piedmont Healthcare, dijo, "TeraRecon implementó rápidamente una solución avanzada de visualización empresarial en nuestros cinco hospitales y simultáneamente implementó el visualizador de espacio cero para habilitación de imágenes en nuestro Epic EMR, utilizando nuestro VNA independiente de PACS. Con nuestro enfoque integral de habilitación de imagen empresarial, incluimos todo desde el intercambio de imágenes y trabajos de visualización remota hasta iniciativas de informática de imágenes innovadoras como el entorno PACS desacoplado. TeraRecon es mucho más que un proveedor de tecnología para nuestra organización. Son verdaderos socios con nuestros médicos y la organización de tecnología informativa (IT)".

Dr. Marc Wallace, nueroradiólogo y director de informática de imágenes de Allegheny Health Network, dijo, "Nuestra organización está en un ciclo de reemplazo y seleccionó un PACS deconstruido debido a la flexibilidad que ofrece a lo largo del tiempo. Utilizamos las soluciones avanzadas de visualización de TeraRecon en toda nuestra empresa desde hace muchos años. Las capacidades de iNtuition e iNteract+ trabajando conjuntamente nos permitieron la adopción de PACS deconstruidos con menor riesgo, y con la misma importancia, con la mejor visión hacia el trabajo colaborativo de múltiples especialidades".

Jeff Sorenson, vicepresidente sénior de TeraRecon, dijo "Nos enorgullece trabajar con innovadores como Piedmont Healthcare y Allegheny Health Network para establecer nuevos estándares en el flujo de trabajo de imágenes con simplicidad y eficacia. En la RSNA, los asistentes pueden experimentar la increíble flexibilidad de nuestra solución de visualización de 'metamorfosis', viendo cómo opera en tiempo real en combinación con muchas de las principales listas de trabajo de radiología, archivos neutrales de proveedor, gestión de contenido electrónico y tecnologías de intercambio de información de salud".

Para obtener mayor información acerca de iNteract+ y nuestras capacidades innovadoras de visualización, visite nuestra página web en, www.terarecon.com.

Acerca de Piedmont Healthcare:
Desde hace más de un siglo, Piedmont Healthcare es un líder reconocido en ofrecer atención de expertos. El año pasado, Piedmont atendió a cerca de dos millones de pacientes -- realizó más de 44.000 cirugías, atendió 8.000 nacimientos de bebés, facilitó 471.695 consultas externas, concluyó 235 trasplantes de órganos y atendió cerca de 250.000 visitas a la sala de emergencia. Piedmont desarrolla relaciones a largo plazo con el paciente y conexiones sólidas dentro de las comunidades a las que sirve. Lo que comenzó hace un siglo como un solo hospital, hoy se ha convertido en un sistema de atención de salud integrado de cinco hospitales y cerca de 100 consultorios médicos y especialistas en la gran Atlanta y el norte de Georgia.

Acerca de Allegheny Health Network:
Allegheny Health Network es un sistema de prestación de servicios de atención de salud integrados que atiende a la región oeste de Pensilvania. La red está compuesta por ocho hospitales, incluyendo su centro médico académico principal, Allegheny General Hospital, Allegheny Valley Hospital, Canonsburg Hospital, Forbes Hospital, Jefferson Hospital, Saint Vincent Hospital, Westfield Memorial Hospital and West Penn Hospital; el Allegheny-Singer Research Institute; Health + Wellness Pavilions; y una organización de adquisiciones de grupos de atención de salud. La red emplea aproximadamente 17.000 personas, incluyendo más de 2.100 doctores en su personal médico. La red también funciona como campo clínico para Temple University School of Medicine y Drexel University College of Medicine.

Acerca de TeraRecon (www.terarecon.com)
TeraRecon, un líder mundial en soluciones de gestión y visualización de imágenes médicas, galardonado ocho veces con los premios Frost and Sullivan. Sus productos principales iNtuition y soluciones innovadoras de interoperabilidad de imágenes iNteract+ avanzan la accesibilidad, el rendimiento, la funcionalidad clínica y el flujo de trabajo a través del ecosistema de atención de salud. Las soluciones iNteract+ de la compañía optimizan la experiencia clínica de usuario final proporcionada por los sistemas PACS, VNA, EMR y otros sistemas de adquisición y procesamiento de imágenes de misión crítica. Normalmente, puede eliminar la necesidad de muchos sistemas distintos de transporte, visualización y almacenamiento de imágenes, mientras facilita una transición sin problemas hacia la administración centralizada de recursos de imágenes. Desde el intercambio de datos de imágenes apremiante, a la expansión de las herramientas clínicas disponibles dónde y cómo los médicos trabajan; TeraRecon es un innovador y líder en participación de mercado en soluciones avanzadas de gestión, visualización y post-procesamiento de imágenes que permiten a los médicos y clínicos ser más eficaces e Ingeniously Informed(TM) (ingeniosamente informados). Fundada en 1997, TeraRecon desarrolló una familia única de tecnologías de software poderosas utilizadas en sus soluciones de imágenes en tiempo real en toda la empresa y en los mecanismos de renderización de volumen 3D en tiempo real. TeraRecon es una compañía privada con sede mundial en Foster City, CA, EUA, y oficinas en Tokio, Japón; Frankfurt, Alemania; y Acton, MA.

iNteract+, iNtuition y el logotipo de iNtuition y Aquarius son marcas comerciales de TeraRecon, Inc. Todos los derechos reservados. iNtuition es una marca reconocida de familia que se refiere colectivamente a uno o más de los siguientes productos: Aquarius Workstation, AquariusNET(R) Server, AquariusAPS Server.

Información de contacto:



Pregungas de la prensa:

TeraRecon
Tel: 1-650-372-1100
Email: info@terarecon.com