SOURCE: Terra USA

September 02, 2010 10:23 ET

Terra Music Fest le da la Bienvenida a Don Omar

Alianza entre Terra y Universal Music Latin Entertainment presenta en concierto a cantantes tales como: Nelly Furtado, Belanova, Akwid, Gustavo Galindo y Fefe Dobson; El concierto del 3 de octubre será transmitido en el nuevo canal Live & Loud; Entradas del concierto a la venta en www.livenation.com y www.terramusicfest.com

MIAMI, FL--(Marketwire - September 2, 2010) - Terra anunció hoy que Don Omar será parte de Terra Music Fest, una experiencia musical de todo un día, que se llevará a cabo el 3 de octubre en Los Angeles. El cantante puertorriqueño compartirá el escenario con Nelly Furtado, convirtiendo a Terra Music Fest en la plataforma en la que se presentará el reconocido talento de Universal Music Latin Entertainment.

Un evento de gran magnitud patrocinado por Ford y organizado por Terra, un medio de comunicación digital y creador de contenido original bilingüe, el cual tomará lugar en el Gibson Amphitheatre con Belanova, Akwid, Gustavo Galindo y Fefe Dobson, quienes también harán parte del concierto.

Este nuevo canal incluirá conciertos exclusivos, chats, presentaciones y eventos en vivo organizados por Terra. El canal Live & Loud está diseñado para que la audiencia de Terra se sienta cada vez más cerca de sus artistas favoritos. La plataforma fue creada como parte del nuevo y renovado enfoque de Terra en áreas de entretenimiento y música, etapa en la cual, Terra ha ofrecido a sus usuarios una serie de chats en vivo con artistas tales como Daddy Yankee, Tito El Bambino, Alejandro Sanz y Diego Torres, además de la transmisión de conciertos como el de Wisin y Yandel y su gira mundial La Revolución.

Sobre Terra

Terra (www.terra.com) es una empresa global digital con presencia en 18 países incluyendo los Estados Unidos, en donde se enfoca en la creciente comunidad hispana ofreciendo contenido original bilingüe en áreas de entrenamiento, estilo de vida, deportes y noticias. Terra crea una experiencia única e interactiva para millones de usuarios hispanos en los Estados Unidos y provee una solución efectiva para los anunciantes en busca de exposición estratégica en este mercado. En Latinoamérica, Terra es la empresa de Internet líder, con 70 millones de usuarios únicos por mes.

*Terra SmartMarketer January 2010

Contact Information