SOURCE: Terra USA

Terra USA

April 14, 2011 16:35 ET

Terra se Asocia con YouTube

El Contenido de Video de Terra Estará Disponible en un Sitio Compartido

MIAMI, FL--(Marketwire - Apr 14, 2011) - Terra, una empresa global de media digital con presencia en 18 países incluyendo los Estados Unidos, anunció hoy una alianza con YouTube, la comunidad de contenido de video líder en el mundo. Bajo este acuerdo, el contenido de video de Terra en inglés y en español estará disponible para millones de usuarios de YouTube a través de un sitio co-branded. Este sitio tendrá enlaces directos hacia Terra, ofreciendo a los usuarios la cobertura máscompleta en temas relacionados con deportes, música, entretenimiento, autos y mucho más.

El acuerdo se lanza hoy, debutando con el canal de deportes Terra Deportes USA, disponible en http://www.youtube.com/terradeportesusa, inicialmente enfocado en fútbol de las grandes ligas europeas y latinoamericanas, con resúmenes en video de los mejores momentos de partidos como "El Clásico" entre Real Madrid vs. Barcelona, el cual se celebrará este sábado, 16 de abril de 2011. El sitio también ofrecerá contenidos relacionados con otros deportes tales como boxeo y la cobertura exclusiva de los juegos Panamericanos, entre otros.

Fernando Rodríguez, CEO de Terra USA expresó, "Terra es una de las compañías digitales líderes en producción de contenido de video para Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos y siempre ha estado a la vanguardia de la cobertura de deportes en línea. Esta alianza extenderá el alcance del contenido de Terra y proveerá una plataforma adicional para nuestros anunciantes".

"Estamos muy entusiasmados de que los usuarios de YouTube puedan tener acceso a nuestro contenido original, incluyendo datos de interés, resúmenes, calendarios y las noticias más actualizadas sobre sus equipos y ligas favoritas", expresó Ingrid Otero, Directora de Programación de Terra USA. "Nuestro plan es continuar incrementando nuestra oferta de contenido deportivo por medio de este canal, siempre teniendo como prioridad proveerle a nuestros hinchas y fanáticos del fútbol, el contenido másentretenido, actualizado y relevante", concluyó Otero.

Durante las próximas semanas, Terra expandirá esta alianza incorporando el contenido de algunos de sus canales más populares tales como: Música, Entretenimiento y Autos. Con esta alianza, Terra espera incrementar significantemente el tráfico y las visitas, además de proveer capacidad adicional para anuncios de video.

Sobre Terra

Terra (www.terra.com) es una empresa global digital con presencia en 18 países incluyendo los Estados Unidos, en donde se enfoca en la creciente comunidad hispana, ofreciendo contenido original en áreas de entrenamiento, estilo de vida, deportes y noticias. Terra crea una experiencia única e interactiva para millones de usuarios hispanos en los Estados Unidos y provee una solución efectiva para los anunciantes en busca de exposiciónestratégica en este mercado. En Latinoamérica, Terra es la empresa de Internet líder, con 89 millones de usuarios únicos por mes. Recientemente, Terra fue posicionada por la revista Fast Company, como una de las compañías enfocadas en música más innovadoras en el mundo.

Contact Information