SOURCE: Tetris Online, Inc.

November 22, 2010 07:00 ET

Tetris® Party Live ahora disponible en Nintendo DSiWare

Último juego de la serie Tetris® Party conecta a jugadores en tiempo real con conexión Nintendo® Wi-Fi

HONOLULU, HI--(Marketwire - November 22, 2010) - Tetris Online, Inc. (www.tetrisonline.com) anunció hoy el lanzamiento en Norteamérica de Tetris(R) Party Live en el servicio Nintendo DSiWare(TM). El juego Tetris Party Live es la última edición de la popular serie Tetris Party y se encuentra actualmente disponible en 500 Nintendo DSi Points(TM) vía Nintendo DSi(TM) Shop.

Basándose en el éxito de Tetris Party Deluxe lanzado recientemente para Wii(TM) y Nintendo DS(TM), el Tetris Party Live tiene varias modalidades de juego emocionantes, incluso Marathon, una modalidad favorita de un solo jugador, y Computer Battle, en la cual los jugadores pueden desafiar a la computadora a partidos cara a cara.

Además, el Tetris Party Live lleva la diversión de Tetris a Internet con la conexión Wi-Fi Nintendo(R), permitiendo partidos Tetris de varios jugadores en tiempo real contra hasta tres otros oponentes a la vez en dos modalidades de Battle. Los jugadores también pueden crear estrategias contra un amigo para ver quién puede capturar la mayor área dentro de una Matriz extra ancha en la modalidad de juego Duel Spaces sumamente divertida.

"Como uno de los juegos más populares de la historia, desarrollamos continuamente formas nuevas y emocionantes para que los aficionados experimenten la marca Tetris, y la serie Tetris Party ha elevado el juego al siguiente nivel de interacción", dijo Minoru Arakawa, presidente y director ejecutivo de Tetris Online, Inc. "Con Tetris Party Live, estamos encantados de conectar a los jugadores de Nintendo DS y Nintendo DSi de todo el mundo al proporcionarles opciones fascinantes para varios jugadores".

Con un crecimiento mundial de la base de jugadores de Tetris Party Deluxe en Nintendo DS que ya disfrutan la competencia de las batallas en línea, Tetris Party Live posibilita que todos participen verdaderamente en la acción al permitir que los jugadores de cualquiera de los juegos compitan juntos. Esto significa que los jugadores de Tetris Party Live tienen acceso instantáneo a competir en tiempo real contra los jugadores de Tetris Party Deluxe, generando una diversión infinita para todos.

Desarrollado por Hudson Soft, Tetris Party Live es clasificada E para todos. El juego Tetris Party Live ya se encuentra disponible en Norteamérica y estará disponible el 3 de diciembre en Europa.

Tetris Party Deluxe, otro juego que no debe faltarle a los fanáticos de Tetris y de los rompecabezas, está disponible en Wii y Nintendo DS en las tiendas de todo el país. Para obtener más información, visite http://www.tetrisparty.com.

Acerca de Tetris Online, Inc.
Tetris Online, Inc. es el licenciatario exclusivo en línea de The Tetris Company, LLC de todos los derechos del famoso juego Tetris(R) en Norteamérica y Europa. Fundada en enero de 2006 por Minoru Arakawa, Henk Rogers y Alexey Pajitnov, Tetris Online es un desarrollador y editor de propiedades de entretenimiento electrónico. Los títulos incluyen Tetris Party Deluxe for Wii(TM) y Nintendo DS(TM), Tetris Party for WiiWare(TM), Tetris Splash for Xbox LIVE(R) Arcade, Tetris Battle on Facebook y Tetris Friends Online Games, que fue nombrado uno de los “100 juegos de todos los tiempos” por PC Gamer y puede encontrarse en www.tetrisfriends.com. Tetris Online es una compañía privada con sede en Honolulu, Hawaii.

Acerca de la marca Tetris(R)
La marca Tetris(R) es una de las marcas y franquicias líderes de juegos de video más característica del mundo. En los 25 años de historia del juego, se vendieron cientos de millones de unidades. El juego Tetris, adorado por gente de todas las edades y culturas del mundo, continúa siendo uno de los videojuegos más ampliamente reconocidos de todos los tiempos. Tetris Holding, LLC es el propietario de los derechos de Tetris en todo el mundo y The Tetris Company, LLC es su licenciatario exclusivo. The Tetris Company, a través de su agente Blue Planet Software, Inc., licencia y gestiona la propiedad intelectual y la franquicia de Tetris a nivel mundial. Hoy día, Blue Planet Software continúa trabajando con licenciatarios para ofrecer productos Tetris de alta calidad que son apropiados, divertidos y desafiantes para sus millones de jugadores. Para obtener las últimas noticias sobre la marca y los productos Tetris, visite www.tetris.com.

Contact Information