SOURCE: The Attachmate Group

The Attachmate Group

April 27, 2011 18:27 ET

The Attachmate Group completa adquisición de Novell

HOUSTON, TX--(Marketwire - Apr 27, 2011) - The Attachmate Group anunció hoy la finalización de la adquisición de Novell, Inc., líder en la gestión inteligente de la carga de trabajo, conforme a los términos del acuerdo definitivo divulgados el 22 de noviembre de 2010. Novell funcionará como dos unidades de negocios independientes bajo las marcas Novell (R) y SUSE(R) y se unirá a Attachmate(R) y NetIQ(R) como propiedades de The Attachmate Group.

La adición de Novell refuerza la misión de The Attachmate Group y su capacidad de apoyar los requerimientos comerciales estratégicos y tácticos de los clientes a través de soluciones innovadoras, productos de calidad y un servicio excepcional. Las familias de productos de The Attachmate Group incluyen ahora soluciones complementarias que cubren la mayoría de las operaciones de gestión de TI; fuente abierta; computación y colaboración de usuario final; conectividad para host y modernización de sistemas heredados; gestión de seguridad, identidad y cumplimiento de normativa; virtualización y computación en la nube y más.

Acerca de The Attachmate Group
The Attachmate Group, con sede en Houston, Texas, es una sociedad de cartera de software privada que comprende distintas marcas de TI, y se dedica al éxito a largo plazo de sus clientes. Ofrece soluciones empresariales para ampliar, gestionar y proteger los entornos de TI cada vez más complejos. Sus principales propiedades son Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE.

Copyright(C) 2011 The Attachmate Group, Inc. Todos los derechos reservados. Attachmate y el logotipo de Attachmate son marcas registradas de Attachmate Corporation. NetIQ y el logotipo de NetIQ son marcas registradas de NetIQ Corporation. Novell, el logotipo de Novell, SUSE y el logotipo de SUSE son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. Todas las demás marcas, nombres comerciales o nombres de compañías mencionados en este comunicado se utilizan solo a efectos de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños

Contact Information