SOURCE: The Linux Foundation

The Linux Foundation

September 29, 2016 13:43 ET

The Linux Foundation anuncia programa de sesiones para MesosCon Asia

China Unicom, Google y Mesosphere encabezan la rueda de conferencistas para dirigirse a los usuarios y desarrolladores de Apache Mesos™ reunidos para colaborar, aprender y compartir su conocimiento acerca de Mesos y tecnologías relacionadas

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - 29 de septiembre de 2016) - The Linux Foundation, la organización sin fines de lucro que habilita la innovación masiva a través de fuente abierta, anunció hoy el programa para MesosCon Asia, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en Hangzhou, China.

MesosCon llega a Asia por primera vez en 2016, después de realizarse anualmente en Norteamérica y Europa. La conferencia anual es organizada por la comunidad Apache Mesos, uniendo a los usuarios y los desarrolladores para compartir y aprender acerca del proyecto y su creciente ecosistema. La conferencia presentará dos días de sesiones para informarse más acerca del núcleo de Apache Mesos, un ecosistema desarrollado en torno al proyecto y tecnologías relacionadas. El programa incluirá seminarios para activar Apache Mesos, conferencias principales de líderes de la industria, y sesiones lideradas por adoptadores y contribuidores.

Los conferencistas principales incluyen:

  • XiangDong Geng, vicepresidente de información y comercio electrónico, China Unicom
  • Aysylu Greenberg, ingeniero de software, Google
  • Benjamin Hindman, fundador y arquitecto jefe, Mesosphere

Los puntos principales de la sesión son:

  • Extendiendo Mesos a clústeres a gran escala con múltiples estructuras - Zhitao Li, Uber
  • Soporte de volumen externo en Mesos utilizando el Docker Volume Isolator (aislante de volumen de cargador) - Guangya Liu, IBM
  • Que sucede cuándo los contenedores fallan - Alois Mayr, Dynatrace
  • Mesos multinube en Adobe - Frans van Rooyen, Adobe

Los puntos principales del evento son:

  • Más de 40 sesiones cubriendo funciones de seguridad, almacenaje externo rendimiento avanzado y más.
  • Charlas de empresas desarrolladoras de Mesos -- incluyendo Adobe, Apple, Commonwealth Bank, Huawei, Uber y más
  • Muchas oportunidades de aprendizaje y colaboración a través de una recepción por la noche, demostración de soporte técnico y otras actividades de networking.

El programa actual de las sesiones se puede ver en http://events.linuxfoundation.org/events/mesoscon-asia/program/schedule.

MesosCon ha sido posible gracias al apoyo de Diamonds Sponsors IBM y Mesosphere; Gold Sponsor Huawei; y Silver Sponsor Rancher.

La inscripción es sólo $199 hasta el 15 de octubre. Para inscribirse visite, http://events.linuxfoundation.org/events/mesoscon-asia/attend/register.

Recursos adicionales
YouTube: Experiencia del evento de The Linux Foundation(https://www.youtube.com/watch?v=-WUeelICQ2U)

Acerca de The Linux Foundation
The Linux Foundation es la organización preferida para los principales desarrolladores y empresas del mundo para crear ecosistemas que aceleran el desarrollo de tecnología abierta y la adopción comercial. Conjuntamente con la comunidad de fuente abierta mundial, soluciona los problemas más difíciles de tecnología creando la mayor inversión de tecnología compartida en la historia. The Linux Foundation, fundada en 2000, hoy ofrece herramientas, capacitación y eventos para ampliar cualquier proyecto de fuente abierta, que juntas ofrecen un impacto económico que no logra ninguna otra empresa. Más información se puede encontrar en www.linuxfoundation.org.

The Linux Foundation tiene marcas comerciales registradas y marcas registradas de los usuarios. Para acceder una lista de marcas comerciales de Linux Foundation, por favor consulte nuestra página de uso de marca comercial. https://www.linuxfoundation.org/trademark-usage. Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds.

"Apache" es una marca comercial registrada o marca comercial de la Apache Software Foundation en Estados Unidos y/u otros países.

Contact Information