SOURCE: The Trade Desk

The Trade Desk

April 11, 2016 09:00 ET

The Trade Desk nombra a Sacha Berlik como director general para EMEA

Berlik es un veterano de tecnología publicitaria y exgerente general de DataXu

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Apr 11, 2016) - The Trade Desk, Inc., una plataforma líder del lado de la demanda en publicidad global, anunció hoy el nombramiento de Sacha Berlik como director general para sus territorios de servicio en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

“Estamos muy contentos de que Sacha se incorpore a nuestro equipo de liderazgo global como director general para EMEA”, dijo Rob Perdue, director de operaciones de The Trade Desk. “Sacha ha dedicado toda su carrera a la tecnología vanguardista y ha sido un maravilloso promotor del mercado de futuros en Europa. Estamos agradecidos por su aporte de entusiasmo, pericia y espíritu emprendedor a la empresa”.

Hasta hace poco tiempo, Berlik fue gerente general de las operaciones europeas de DataXu. Previamente, fundó mexad, que creció hasta tener seis oficinas en todo el mundo antes de ser adquirida por DataXu en 2011. Antes de mexad, Berlik cofundó Western-European Operations of Oridian (ahora Lycos) y Active Agent (ahora goldbachmedia), una de las primeras redes de anuncios paneuropeas. También desarrolló la presencia en línea de una de las mayores estaciones de televisiones privadas de Alemania, SAT1.

“Me siento honrado de unirme a los pensadores innovadores y dedicados de The Trade Desk”, dijo Berlik. “The Trade Desk ha demostrado un compromiso a establecerse firmemente en el liderazgo europeo y tenemos la intención de seguir adoptando un enfoque prioritario del mercado para nuestras relaciones aquí, mientras trabajamos en cooperación con nuestros socios de todo el mundo”.

Berlik tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Libre de Berlín, donde publicó su tesis, “TV e Internet - ¿Será el complemento un competidor?” Vive en Colonia, Alemania.

Para obtener más información, o para solicitar una demostración de la plataforma, visite http://www.thetradedesk.com/contact-us/.

Acerca de The Trade Desk, Inc.
Recientemente ubicada en el séptimo puesto en Deloitte Technology Fast 500(TM), noveno en la lista Top 100 “Empresas más prometedoras de América” de Forbes Magazine, y #34 en Inc. 500, The Trade Desk cuenta con los compradores más sofisticados de tecnología publicitaria. Fundada por pioneros en ofertas en tiempo real, The Trade Desk se convirtió en una de las plataformas por el lado de la demanda de más rápido crecimiento en la industria al ofrecer a las agencias, agregadores y sus anunciantes tecnología punta para gestionar las campañas publicitarias omnicanales.

Con sede central en Ventura, California, The Trade Desk cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Alexis Gold
    Blast PR for The Trade Desk
    Alexis@blastpr.com
    805.680.9395