The Warranty Group anuncia acuerdo con Garbarino S.A.I.C. e I.


CHICAGO, IL--(Marketwired - Aug 14, 2013) - The Warranty Group, un proveedor líder de soluciones de garantía y programas relacionados, se complace en anunciar un acuerdo a múltiples años con Garbarino Group, el mayor minorista de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo en Argentina, incluye Garbarino S.A.I.C. e I. y Compumundo S.A. e I.

Bajo el acuerdo, The Warranty Group y sus filiales proveerán emisión, administración y soporte de capacitación para el programa de garantía extendida y protección de compra de Garbarino lanzado a principios de este mes.

"El compromiso de Garbarino con la satisfacción al cliente y la necesidad de asociarse con un proveedor de garantía de talla mundial nos hace el socio perfecto", dijo Craig Robinson, vicepresidente ejecutivo de operaciones en América Latina de Warranty Group. "Tenemos el privilegio de trabajar con un socio tan distinguido y esperamos con entusiasmo ayudar a Garbarino a expandir su participación en el mercado y operaciones de ventas al detal".

"Garbarino se siente extremamente privilegiado de trabajar con The Warranty Group. Asociarnos con el líder mundial en seguros de garantía contribuye valor agregado a nuestras operaciones diarias y ofrece un conjunto de beneficios a nuestros clientes que nos permite fortalecer nuestro liderazgo en el mercado", dijo German Wiefling, director comercial de Garbarino Group.

El nuevo programa se está implementando en los 153 establecimientos comerciales de Garbarino y Compumundo localizados en Argentina.

Acerca de The Warranty Group
The Warranty Group es uno de los proveedores líderes globales de contratos de servicios y beneficios relacionados, con operaciones en más de 30 países y 1.900 empleados. Con pericia en emisión, administración de reclamos y marketing en todo el mundo, The Warranty Group es una solución de una sola fuente para los principales fabricantes, distribuidores y comercios minoristas de productos de consumo incluyendo automóviles, electrodomésticos, aparatos de consumo, productos electrónicos y mobiliario, así como productos y servicios de seguros especializados para instituciones financieras. Para más información, visite, www.thewarrantygroup.com

Acerca de Garbarino S.A.
Argentina Garbarino, fundada en 1951, es la empresa líder en ventas de electrodomésticos, aparatos de audio, telefonía, productos electrónicos y tecnología informática, con más de 60 años de experiencia y más de 100 establecimientos en todo el país, ofrece al os clientes la tecnología más avanzada. Garbarino ofrece las marcas de mayor prestigio de artículos electrodomésticos, proporcionando una vasta gama de productos incluyendo la venta de más de 5.000 productos. Productos especializados como informática, televisión y radio, electrodomésticos, gaming, audio, accesorios e insumos, electrónicos, motos y cuidado personal. Para más información, visite, www.garbarino.com y www.compumundo.com

Información de contacto:



Contact:
Robert Bean
Vicepresidente de Marketing
robert.bean@thewarrantygroup.com
+1.312.356.2510