The Warranty Group anuncia acuerdo con Hermes/Compra Fácil S.A.


CHICAGO, IL--(Marketwired - Aug 28, 2013) - The Warranty Group, un proveedor global líder de soluciones de garantía y programas relacionados, se complace en anunciar un acuerdo con Hermes/Compra Fácil S.A., la mayor empresa brasileña de ventas por catálogo, con más de 10 millones de clientes.

En el marco del acuerdo, The Warranty Group Brasil ofrecerá suscripción, administración y soporte de capacitación para el programa de garantía extendida que Hermes lanzó en julio de 2013.

"La reputación de Hermes/Compra Fácil por su excepcional servicio de atención al cliente se alinea perfectamente con los valores fundamentales de The Warranty Group, haciendo de esta una asociación ideal", dijo Craig Robinson, vicepresidente ejecutivo de operaciones en América Latina de The Warranty Group. "Estamos muy contentos de trabajar con una de las principales organizaciones de Brasil. Esperamos brindarle nuestra gama completa de experiencia en garantía extendida a Hermes/Compra Fácil para contribuir a fortalecer su continuo éxito empresarial".

"Después de una excelente negociación, hemos iniciado una larga y estrecha colaboración que nos permitirá ofrecer garantías extendidas a nuestros clientes con confiabilidad, dada la alta calidad de servicio al cliente que proporciona The Warranty Group", señaló Gustavo Bach, director de Hermes/Compra Fácil S.A. "Con el conocimiento, apoyo, experiencia y participación de TWG podremos alcanzar todos los objetivos de la asociación, tanto en términos financieros como en términos de satisfacción total de nuestros clientes".

El nuevo programa se está implementando a través de los canales de comercio electrónico y telemarketing de Hermes/Compra Fácil.

Acerca de The Warranty Group
The Warranty Group es uno de los proveedores globales más importantes del mundo de contratos de servicios y beneficios relacionados, con operaciones en más de 30 países y 1.900 empleados. Con pericia en suscripción, administración de reclamos y marketing en todo el mundo, The Warranty Group es una solución integral para los principales fabricantes, distribuidores y comerciantes minoristas de productos de consumo, entre ellos, automóviles, viviendas, electrodomésticos, artículos electrónicos y muebles, así como de productos de seguros especiales y servicios para instituciones financieras. Para obtener más información, ingrese en www.thewarrantygroup.com

Acerca de Hermes/Compra Fácil S.A.
Fundada en 1942 y con sede en la ciudad de Río de Janeiro, Hermes Compra Fácil S.A. es la mayor empresa brasileña de ventas por catálogos de variedades, que atiende a más de 10 millones de clientes en todo Brasil. Cuenta con una gran estructura de distribución y servicio, y opera a través de los canales de venta directa, marketing directo e Internet. La empresa ofrece una amplia gama de productos tales como: artículos para el hogar, prendas de vestir, calzado, ropa de cama, cosméticos, electrónica, electrodomésticos, teléfonos celulares, cine, fotografía y muchos otros más. Hay más de 30.000 artículos y se venden diariamente 40.000 productos.

Para obtener más información, ingrese en www.hermes.com.br

Información de contacto:



Contact:
Robert Bean
Vice President Marketing
robert.bean@thewarrantygroup.com
+1.312.356.2510