The Warranty Group Colombia Anuncia un Acuerdo con Daimler Colombia S.A.


BOGOTA, COLOMBIA--(Marketwired - Feb 13, 2014) -  The Warranty Group, el lider global en soluciones de garantía extendida y programas relacionados, anuncia que ha suscrito un acuerdo con Daimler Colombia S.A. y su marca Mercedes-Benz.

Según el acuerdo, The Warranty Group y su subsidiaria en Colombia proporcionan el soporte en la suscripción y administración de la extensión del periodo de garantía, para la línea de vehículos particulares Mercedes-Benz que brindará Daimler Colombia a sus clientes, más allá del período inicial de la garantía de fábrica de dos años. La ampliación del período de garantía proporcionará aún mayor tranquilidad a los usuários de Mercedes-Benz en Colombia y envía un mensaje claro sobre el compromiso y respecto que tiene Daimler Colombia SA con sus clientes.

"Estamos sumamente orgullosos de estar asociados con una organización con quienes compartimos el compromiso de proveer valores excepcionales y programas de clase mundial a los clientes", dijo Tom Warsop, CEO de The Warranty Group. "Esperamos con interés trabajar con el equipo de Daimler Colombia para ayudar a ampliar su participación en el mercado de automóviles en Colombia."

"La reputación global de The Warranty Group y su experiencia en el desarrollo de este tipo de programas ayudarán a distinguir a Mercedes-Benz como la marca número uno en la categoría lujo en la industria del automóvil", comentó Héctor Corredor, Vicepresidente Comercial Passenger Cars de Daimler Colombia. "Su habilidad para diseñar y desarrollar una solución para nuestras necesidades, apoya nuestra búsqueda incesante de proporcionar la mejor experiencia posible al nuestros clientes. Lo mejor o nada, esa es la misión de Mercedes-Benz".

Este programa de extensión de la garantía se ofrece en todos los nuevos vehículos particulares Mercedes-Benz en toda Colombia a partir del pasado 1 de Agosto de 2013.

Acerca de The Warranty Group
Celebrando 50 años de liderazgo en la industria, The Warranty Group es uno de los principales proveedores globales de soluciones de garantía y beneficios relacionados, operando en más de 30 países y con 1900 empleados. Con Virginia Surety Company y London General Insurance como nuestras compañías de seguros, The Warranty Group es una solución única de suscripción, administración de siniestros y experiencia en Marketing para algunos de los líderes mundiales en fabricación, distribución y venta minorista de bienes incluyendo automóviles, bienes inmuebles, accesorios, electrónica y muebles, así como también productos y servicios especializados para instituciones financieras. Para más información, visite www.thewarrantygroup.com

Acerca de Daimler
Daimler AG es una de las compañías automotrices más exitosas del mundo. Con sus divisiones Mercedes-Benz Cars, Daimler Trucks, Mercedes-Benz Vans, Daimler Buses and Daimler Financial Services, el Grupo Daimler es uno de los más grandes productores de automóviles premium y el fabricante de vehículos comerciales de alcance global más grande del mundo. Daimler Financial Services provee financiamiento, alquiler, administración de flota, seguros y servicios de movilidad innovadores. Su portfolio actual de marcas incluye, adicionalmente a la marca de automóviles premium más valiosa del mundo, Mercedes-Benz, las marcas Smart, Freightliner, Western Star, BharatBenz, Fuso, Setra y Thomas Built Buses. La compañía cotiza en las Bolsas de Valores de Frankfut y Stuttgart (el símbolo de cambio de la acción es DAI). En 2012, el Grupo vendió 2.2 millones de vehículos y empleó 275.000 personas como mano de obra; con ingresos por 114.3 billones de euros y ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) de 6 billones de euros. 

Información de contacto:

Contact:
Robert Bean
Vice President Marketing
robert.bean@thewarrantygroup.com
+1.312.356.2510