SOURCE: ThinkFlood, Inc

ThinkFlood, Inc

May 17, 2011 11:00 ET

ThinkFlood lanza el primer sistema de control remoto universal para Android

La tan esperada versión beta del software RedEye ya está disponible a partir de hoy para teléfonos y tabletas Android

WALTHAM, MA--(Marketwire - May 17, 2011) - ThinkFlood anunció hoy una nueva aplicación gracias a la cual sus galardonados controles RedEye son compatibles con teléfonos y tabletas Android. La nueva aplicación RedEye para Android está disponible como parte de un programa beta público para su descarga gratuita en http://thinkflood.com/support/redeye/android-beta/.

El 2 de junio de 2009, ThinkFlood fue la primera compañía en introducir un sistema de control remoto universal para dispositivos iOS. Los representantes de la compañía dicen que, durante los últimos meses, la compatibilidad de Android se ha convertido en la prestación más solicitada para sus productos.

"RedEye fue un éxito entre los usuarios del iPhone desde el principio. A medida que crece la popularidad de Android, hemos visto también un aumento de las solicitudes para llevar nuestro software a esa plataforma" dijo Matt Eagar, presidente y cofundador de ThinkFlood . "Hoy nos complace anunciar que nuestros productos RedEye son totalmente controlables con los teléfonos inteligentes y las tabletas Android".

La versión beta de la aplicación RedEye para Android es compatible con los productos en RedEye (RedEye y RedEye Pro) y presta soporte a dispositivos que funcionan con Android OS 1.6 y versiones posteriores, incluso Honeycomb (3.0) para tabletas. Ahora los clientes de RedEye pueden usar los teléfonos y tabletas Android junto con los dispositivos iOS y PC para controlar sus sistemas RedEye. Por el momento, la configuración del hardware RedEye todavía exige un dispositivo iOS; la capacidad de realizar la configuración con un teléfono Android vendrá en una versión posterior.

"Nos encanta la cantidad de opciones y flexibilidad que ofrece la plataforma Android, pero con estas oportunidades también existen desafíos", continuó Eagar. "En particular, con tantos diferentes teléfonos y versiones del sistema operativo, es prácticamente imposible probar todas las configuraciones. Por esta razón, se optó por mantener la aplicación simple y lanzar primero una versión beta. A medida que nos lleguen comentarios de nuestros evaluadores de la versión beta, podremos tener más confianza en lo que respecta a la compatibilidad del teléfono e incorporar una funcionalidad más avanzada hasta el punto en que la aplicación de Android coincida con todas las prestaciones de nuestra aplicación iOS actual".

La aplicación RedEye para Android llega inmediatamente después de que ThinkFlood lanzara su segunda generación de productos de control. El mes pasado la compañía debutó con RedEye Pro, un controlador domótico en red de precio asequible y calidad profesional, así como una versión actualizada de su producto WiFi RedEye original.

Acerca de ThinkFlood
ThinkFlood diseña y desarrolla hardware y software para controles remotos. Su plataforma galardonada RedEye para teléfonos inteligentes, tabletas y PC ofrece las prestaciones y la funcionalidad que solían tener productos de control mucho más costosos. ThinkFlood es una compañía privada con sede en Waltham, Massachusetts. Para obtener más información, visite http://thinkflood.com.

Contact Information