SOURCE: THL Mongolia Ltd

March 02, 2010 13:27 ET

THL Mongolia Ltd adquiere 70% de empresa de exploración en Mongolia

HONG KONG--(Marketwire - March 2, 2010) - Ying Yu Tang, presidente de THL Mongolia Ltd, una filial de propiedad integral de Trendfield Holdings Ltd y Bayan Tsogbadrakh, director administrativo de KMNG LLC, anunciaron el lunes, 1ro. de marzo de 2010 que THL Mongolia Ltd adquirió el 70% de las participaciones de KMNG LLC (KMNG) con la opción de adquirir otro 20% en un período de 3 años.

KMNG está localizada en Ulaanbaatar, Mongolia y es propietaria de 3 licencias de exploración, 13602X, 13603X y 13408X. Estas licencias están localizadas en la provincia South Gobi en la frontera sur de Mongolia, en los territorios de Hanboulag, Khanbogd, Sayshand y Dalanazadgad. El área cumulativa de las licencias es de 1935.5 km2.

Según el Sr. Tang, presidente de THL Mongolia, "Trendfield ha estado buscando largo y tendido una oportunidad como esta.

Estos permisos, su localización y proximidad al proyecto Oyu Tolgoi de clase internacional hacen que sea un proyecto de beneficio mutuo para todas las partes interesadas.

Vemos esta como una oportunidad para expandir nuestra base de productos y comenzar a desarrollar nuestros proyectos y asociaciones sobre el terreno en Asia. Consideramos que estas licencias pueden ofrecer prospectos de exploración interesantes para cobre, oro y elementos de tierras raras".

Acerca de Trendfield Energy and Resources
Trendfield Energy and Resources es una firma privada internacional de exploración y consultoría dedicada a explorar regiones ricas en minerales y a desarrollarlas en operaciones productivas y rentables para el mercado asiático. Trendfield fue creada en 1997 para generar mayores oportunidades de inversión para el sector de energía asiático, sin embargo desde nuestros inicios nos hemos expandido globalmente y hoy contamos con oficinas en China, Mauritania, Níger, Mongolia y Hong Kong y oficinas de representación en Ecuador, Guinea y Corea.

Contact Information