SOURCE: Atico Mining Corporation

Atico Mining Corporation

September 29, 2016 19:45 ET

Thomas Kelly dimitirá como director de operaciones de Atico

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwired - Sep 29, 2016) - Atico Mining Corporation la “Compañía” o “Atico”) (TSX VENTURE: ATY) (OTC PINK: ATCMF) anunció que Thomas Kelly, director de operaciones, se retirará a finales de septiembre de 2016. El Sr. Kelly continuará desempeñándose como asesor principal de la Compañía.

Fernando E. Ganoza, CEO, comentó: “En nombre de Atico, me gustaría agradecer al Sr. Kelly por su importante contribución y dedicación a lo largo de sus años como director de operaciones. Tom ha sido una parte integral de nuestro equipo, que se benefició de su amplia experiencia técnica y operativa. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Acerca de Atico Mining Corporation

Atico es un productor de cobre y oro, orientado al crecimiento, enfocado en oportunidades mineras en América Latina. La principal propiedad de la Compañía es la mina El Roble ubicada en Colombia. La Compañía está buscando selectivamente otras oportunidades de adquisición. Si desea obtener más información, ingrese en nuestro sitio web en www.aticomining.com.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Fernando E. Ganoza, CEO

Atico Mining Corporation

Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define este término en las políticas de la Bolsa de Toronto) asumen responsabilidad alguna por la adecuación o precisión de este comunicado.

Ninguna autoridad reguladora de valores ha aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa. Los valores ofrecidos no han sido, ni serán, registrados en virtud de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933,

y sus modificaciones (la “Ley de Valores de los Estados Unidos”) ni de ninguna ley estatal de valores, y no podrán ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos, ni a una “persona de los Estados Unidos” (como se define en la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos) o para su cuenta o beneficio, salvo de conformidad con una exención del registro. Este comunicado de prensa es solo a efectos informativos y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de valores de la Compañía en ninguna jurisdicción.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Este anuncio incluye ciertas “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la legislación canadiense sobre valores. Todas las declaraciones que no sean hechos de carácter histórico, incluidas en el presente, sin limitar el uso de los ingresos netos, constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican numerosos riesgos e incertidumbres y se basan en determinados factores y suposiciones. No puede garantizarse que dichas declaraciones resulten exactas, y los resultados reales y eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en las mismas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas de la Compañía incluyen incertidumbres respecto a la interpretación de los resultados de la perforación y la geología; la continuidad y la calidad de los yacimientos minerales; la incertidumbre respecto a las estimaciones de costos operativos y de capital; la necesidad de obtener financiación adicional para mantener su participación o para explorar y desarrollar los proyectos mineros de la Compañía; la incertidumbre de lograr los hitos previstos del programa para los proyectos mineros de la Compañía; y otros riesgos e incertidumbres descritos en el encabezado “Factores de riesgo” en el prospecto de la Compañía de fecha 2 de marzo de 2012 presentado ante las autoridades reguladoras de valores canadienses en el sitio web de SEDAR en www.sedar.com

Contact Information



  • Contactos:
    Investor Relations
    Igor Dutina
    Tel: +1.604.633.9022