SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

April 10, 2012 13:03 ET

Thomson Reuters anuncia divulgación y transmisión vía web de ganancias del primer trimestre de 2012 para el martes, 1ro. de mayo de 2012

Teleconferencia y transmisión vía web programadas para 8:30 a.m. EDT

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Apr 10, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que sus ganancias del primer trimestre de 2012 se emitirán a través de un comunicado de prensa el martes, 1ro. de mayo de 2012.

James C. Smith, director ejecutivo y Stephane Bello, vicepresidente ejecutivo y director financiero, conducirán una teleconferencia y transmisión vía web simultáneamente esa mañana a las 8:30 a.m. EST (hora del este). Los temas de discusión pueden incluir declaraciones prospectivas.

Puede acceder la transmisión vía web visitando la sección de "Relaciones con los Inversores " en el sitio web de Thomson Reuters. Las inscripciones para la transmisión vía web ya están abiertas. Además, un archivo de la transmisión vía web estará disponible posteriormente a la presentación.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los líderes encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.

Contact Information