SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

September 29, 2011 16:47 ET

Thomson Reuters anuncia oferta de pagarés por USD 350 millones

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Sep 29, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (NYSE: TRI), la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy la oferta de USD 350 millones en pagarés de 3,95% que vencen en 2021. Se espera que el cierre de la oferta ocurra el 5 de octubre de 2011, sujeto a las condiciones usuales de cierre. Thomson Reuters piensa utilizar los ingresos netos de esta oferta para pagar préstamos bajo su programa de papeles comerciales que se utilizaron para financiar el pago de los CAD 600 millones de capital en pagarés a una tasa de 5,5% que se vencieron en julio de 2011.

Barclays Capital Inc., Deutsche Bank Securities Inc., J.P. Morgan Securities LLC y RBS Securities Inc. son los administradores conjuntos del libro de la oferta de valores.

Este anuncio no constituye una oferta de venta ni la promoción de una oferta para comprar ninguno de estos valores en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, promoción o venta sea ilícita. La U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) declaró previamente la efectividad de una declaración de registro automática. La oferta pública de estos valores en los Estados Unidos de América se puede realizar únicamente por medio del suplemento al prospecto y un prospecto base adjunto, cuya copia se puede obtener, una vez esté disponible, con Barclays Capital Inc. (telf: +1 888.603.5847; c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717); Deutsche Bank Securities Inc. (teléfono: +1 800.503.4611; Harborside Financial Center, 100 Plaza One, Floor 2, Jersey City, NJ 07311); J.P. Morgan Securities LLC (teléfono: +1 212.834.4533; 383 Madison Avenue, New York, NY 10179) o RBS Securities Inc. (teléfono: +1 866.884.2071; 600 Washington Boulevard, Stamford, CT 06901).

Estos valores no calificarán para su venta según las leyes de valores de Canada ni de ninguna provincia o territorio canadiense, y no podrán venderse ni ofrecerse, directa ni indirectamente, en Canadá ni a ningún residente de Canadá contraviniendo las leyes de valores de ninguna provincia o territorio canadiense.

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra experiencia en la industria con tecnología innovadora para brindar información crítica para los responsables clave de la toma de decisiones en los mercados financiero, legal, de contabilidad e impuestos, de ciencias y salud y de medios de comunicación, sustentado por la organización noticiosa con mayor credibilidad a nivel mundial. Con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters tiene más de 55.000 empleados y cuenta con operaciones en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para información adicional, vaya a www.thomsonreuters.com.

NOTA ESPECIAL SOBRE DECLARACIONES PROSPECTIVAS:

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas, lo que incluye las expectativas de Thomson sobre la oferta propuesta. No se puede asegurar que se completará la oferta. Estas declaraciones prospectivas se basan en ciertas asunciones y reflejan expectativas actuales. Como resultado, estas declaraciones prospectivas están sujetas a un número de riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar que los resultados reales de los sucesos sean sustancialmente distintos de las expectativas actuales. Algunos de los factores que pudieran causar que los resultados fuesen significativamente distintos de las expectativas se presentan en los materiales que cada cierto tiempo Thomson Reuters presenta ante las autoridades que regulan los valores en Canadá y la U.S. Securities and Exchange Commission. No hay garantía de que se materializará ninguna de las declaraciones prospectivas. Se les recomienda a los lectores no depositar excesiva confianza en declaraciones prospectivas, que reflejan expectativas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Salvo lo que se requiere conforme a la ley vigente, Thomson Reuters no asume ninguna obligación de actualizar o revisar declaración prospectiva alguna.

Contact Information