SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

May 06, 2011 22:58 ET

Thomson Reuters anuncia renovación anual de oferta de emisión de curso normal (NCIB)

NEW YORK, NY--(Marketwire - May 6, 2011) - Thomson Reuters Corporation (TSX: TRI) (NYSE: TRI), la fuente líder mundial de de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que recibió aprobación del mercado de valores de Torono (TSX) para la renovación anual de su oferta de emisión de curso normal (NCIB, siglas en inglés). A pesar de que Thomson Reuters no recompró ninguna acción desde 2008, puede recomprar acciones periódicamente como parte de su estrategia de gestión de capital.

Bajo la NCIB, se puede recomprar hasta 15 millones de acciones ordinarias (representando menos del 2% del total de acciones en circulación) en transacciones de mercado abierto en el TSX o en el mercado de valores de Nueva York entre el 13 de mayo de 2011 y el 12 de mayo de 2012. De conformidad con los reglamentos del TSX, cualesquier recompra diaria estaría limitada a un máximo de 227.648 acciones, lo que representa el 25% del volumen promedio de transacciones diarias del TSX por el semestre que finalizó el 30 de abril de 2011. El 30 de abril de 2011, había 835.867.240 acciones ordinarias en circulación de Thomson Reuters. Cualesquier acciones recompradas serán canceladas. Las decisiones con respecto a cualesquier recompra futura se basarán en las condiciones del mercado, precio de la acción y otros factores, incluyendo las oportunidades de inversión de capital para crecimiento.

Periódicamente, cuando Thomson Reuters no posea información material no pública acerca de la empresa o de sus valores, puede acordar un plan predefinido con su corredor para permitir la recompra de acciones cuando Thomson Reuters normalmente no estaría activa en el mercado debido a su propios períodos de bloqueo de transacciones internas, reglamentos de información privilegiada o de otro modo. Cualesquier tales planes acordados con el corredor de Thomson Reuters serán adoptados de conformidad con las leyes de valores aplicables de Canadá y los requisitos del Reglamento 10b5-1 bajo la Ley de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos de 1934, según enmienda.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los sectores financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Thomson Reuters cotiza sus acciones en los mercados de valores de Toronto y Nueva York (TSX: TRI) (NYSE: TRI). Para más información visite: www.thomsonreuters.com.

AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A LAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son prospectivas. Estas declaraciones están basadas en ciertas suposiciones y reflejan las expectativas actuales de nuestra empresa. Como resultado, estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales o eventos difieran materialmente de las expectativas actuales. No hay ninguna garantía de que los eventos descritos en cualesquier declaración prospectiva se materialicen. Se le advierte que no deposite confianza indebida en ninguna declaración prospectiva las mismas que son válidas sólo a la fecha de emisión de este comunicado de prensa. Excepto según puedan exigir las leyes aplicables, Thomson Reuters renuncia cualquier obligación de actualizar o modificar cualquier declaración prospectiva.

Contact Information