SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

February 16, 2012 13:22 ET

Thomson Reuters expone en la Conferencia de Medios y Telecomunicaciones de Deutsche Bank de 2012

NEW YORK, NY--(Marketwire - Feb 16, 2012) - James C. Smith, director ejecutivo de Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, expondrá en la Conferencia de Medios y Telecomunicaciones de Deutsche Bank de 2012 en Palm Beach, Florida, el lunes, 27 de febrero de 2012. El Sr. Smith está programado para dar una charla a la 1:40 pm EST (hora del este).

Una transmisión vía web se emitirá en la sección de Relaciones con los Inversores en el sitio web de Thomson Reuters en, www.thomsonreuters.com. Un archivo de la transmisión vía web estará disponible posteriormente al evento.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los líderes encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite, www.thomsonreuters.com.

Contact Information